Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Maka Fushigi]Pandora II[Español][Hige]
#1
De verdad son tan malas las invasiones?
¿Y que si se tratara de plantas humanoides en forma de lolis?

Artista: Maka Fushigi
Título: Pandora II

Traducción/edición: Hige

Esta traducción fue hecha a partir de la traducción al ingles que hice Fated Circle. Muchas gracias muchachos!

Estámos buscando gente para que se unan a moefansub para más información visiten:

http://foros.factormoe.net/showthread.ph...5#pid78915

Tapa

[Imagen: 1zc8ivG.jpg]

Vista previa

Spoiler:
[Imagen: gl4J2Op.jpg]
[Imagen: nzMSciK.jpg]
[Imagen: 8HQ8mez.jpg]


Hasta la próxima!
Responder
#2
Me entro curiosidad, lo descargaré.....

Nota el link de descarga esta mal lleva a otro archivo....que paso se le paso al los mods
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#3
el link es de [Maka Fushigi]Reunión de niñas (O si prefieres, estudiantes de primaria)[Hige][Español
Lengua se te mezclo jaja
Responder
#4
Lo siento, tienes razón. Tonto de mí! xD
Ya está arreglado. Gracias.
Responder
#5
Y puedes subir el link reunión de niñas o estudiantes de primaria
Responder
#6
(11-03-2015, 04:07 PM)camfs escribió: Y puedes subir el link reunión de niñas o estudiantes de primaria

Acabo de revisar el enlace en el tema que mencionas y está funcinal. He notado que mediafire muestra el mensaje de archivo bloqueado o borrado cuando el usuario que va a descargar viene desde un enlace redireccionador.
Trataré de subir a mega para ver si tienes el mismo error.
Responder
#7
Yo en realidad pude descargar facilmente el archivo ayer
La consulta es si podian subir el link de ese que mencionaron que se llama [Maka Fushigi]Reunión de niñas (O si prefieres, estudiantes de primaria)[Hige][Español]
Gracias
Responder
#8
Ese esta funcionando, a ese me refería en mi post anterior.
Responder
#9
a bajar...xD
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#10
Nos pos, si nos inavaden de esa forma, y nos atacan de esa manera... Si es por mi, se jodio la humanidad
Spoiler:
[Imagen: Agradecimiento_2_S.png]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,708 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Maka Fushigi] Omusubi rorikon [Spanish][Hige-Snake] Hige 1 2,996 26-04-2022, 06:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,388 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,863 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,967 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)