Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con un eroge
#1
Saludos, como dice el titulo necesito ayuda con este eroge ya que ya me canse de darle vueltas y vueltas y no consigo desbloquear nada de nada de ninguna escena alguien sabe como completarlo?
realmete se apreciaria cualquier ayuda ya que ya me aburri de estar dando vueltas ya que no se nada de japones
el eroge es este:
[にじいろばんび] えつちな彼女 (夏) / slutty girlfriend(summer)
(flash) Horny girlfriend (summer)
Spoiler:
[Imagen: UriHAhw.jpg]
#2
Jajaja, la vez que lo jugué (hace dos días creo) tampoco pude avanzar, pero como ya me había corrido pues lo dejé nomás AHAHAHA
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#3
depende de que tanto allas avanzado, has intentado darle cosas a su hermana?
#4
(22-03-2015, 06:44 AM)loliqob escribió: depende de que tanto allas avanzado, has intentado darle cosas a su hermana?

creo que su problema es que no sabe japones! xD, igual que yo
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
#5
(22-03-2015, 06:44 AM)loliqob escribió: depende de que tanto allas avanzado, has intentado darle cosas a su hermana?

emmm no es por mal pero si fueses tan amable de explicarme ya que como puse ahi no se nada de japones y por lo mismo ni siquiera se bien cuanto avance llevo ya que ni siquiera sabia que tambien se podian interactuar con la hermanita aparte de que no tengo ni p##$#"a idea de lo que hago(si al menos la interfas estviera en ingles de perdida).
#6
XD se me paso. yo tampoco se mucho japones pero creo que al menos te puedo armar un manual.
#7
(22-03-2015, 02:53 PM)Super CG escribió: bueno chiquillos aqui les dejo el save data con las escenas desbloqueadas en su 95% cabe decir que todas las escenas con la loli mas grande estan desbloquedas y la loli pequeña faltan algunas espero tengan mejor suerte y terminen desbloqueandolas al 100%
nota : solo deben copiar la carpeta save data que les deje y pergarla en la carpeta dentro del juego

[Imagen: BfL3lzO.jpg]
[Imagen: vM5Nz9w.jpg]
[Imagen: 7jQd1JA.jpg]
[Imagen: KokMtBr.jpg]


denle las gracias a honfire.com por tenerla y a mi por subirla Heroe
Awesome
Gracias por el save pero aun asi insisto en una guia o algun tipo de apoyo ya que soy de los que les gusta explorar un juego ya sea normal o eroge ya que no es lo mismo ver las escenas desboqueadas al sentimiento de desbloquearlas uno mismo con o sin ayuda(en este caso con ayuda por el problema de idioma)
espero me perdonen y entiendan que tambien quiero disfrutar mas lo que ofrece este eroge (independiente de lo obvio claro XD)

(22-03-2015, 01:38 PM)loliqob escribió: XD se me paso. yo tampoco se mucho japones pero creo que al menos te puedo armar un manual.

Lo que caiga es bueno y se agradeceria muchisimo ya que eso tanto facilitaria un poco el jugarlo como orientaria no solo a mi si no tambien a cualquiera que visite este post y tenga la misma duda
#8
bueno pues que mal agradecido Rozen ya borre el link y toda la cosa  dunno
#9
(22-03-2015, 05:36 PM)Super CG escribió: bueno pues que mal agradecido Rozen ya borre el link y toda la cosa  dunno

Mi intencion jamas fue ser malagradecido y me disculpo si te ofendi de alguna manera ya que como te repito se agradece mucho el save pero repito no es que sea malagradecido pero no se si puedas entender mi gusto personal ya que al igual que muchos me gusta ver el 100% en un juego (sin importar el juego) pero tambien a mi me gusta mucho desbloquearlo.

y de nuevo te repito mi intencion jamas fue ha sido ni sera ser malagradecido


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UNA PEQUEÑA AYUDA ken2015 7 7,814 13-02-2017, 12:04 PM
Último mensaje: AAS
  OTRA PEQUEÑA AYUDA ken2015 2 4,130 13-02-2017, 07:02 AM
Último mensaje: ken2015
  Ayuda con esta imagen Infraud 6 7,974 09-09-2016, 08:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Ayuda con un eroge. smilekirds 3 5,234 16-05-2016, 02:01 PM
Último mensaje: ElBananero
  Ayuda para encontrar un video Gabranth316 1 4,628 25-03-2016, 07:43 AM
Último mensaje: mapachexs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)