Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pequeña sugerencia
He estado revisando los aportes y les propongo poner aparte de la imagen inicial (manga doujin juego etc) poner spoilers extras de 3 imagenes, asi como lo hace Inmuno y lo hacia Jpanda(viejo fm) asi, en mi opinion se tendria una mejor idea de que trata el doujin y sobre su calidad.
Hay muchos doujins/mangas/paquetes de imagenes que no requieren mucha presentacion, son aportes que pesan a lo sumo 5 megas, y algunos son de menos de 10 paginas...

Talvez poner una pagina central aparte de la portada no estaria mal, por el momento solo se le pide a los users poner imagenes de referencia, es eleccion del uploader poner mas de una imagen de referencia, esperemos a ver que dice el Admin.; Muchas gracias por la sugerencia.
El uploader es quien dicta subir una o mas capturas, pero solo con 1 basta para ver el contenido, claro que mas son mejores, pero tampoco podemos obligarlos.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
como siempre sugiriendo que pongan spoiler Gran_sonrisa , lo demás no me interesa musho Cansado
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Yo personalmente me estoy encargando de poner en spoiler las capturas (si son varias y grandes) en los temas de Descargas y aportes, al menos mientras estoy conectado lo hago con gusto, pero si es una sola no le veo la necesidad de hacerlo, salvo que sea una imagen de mas de mil pxls de alto (vertical)

Pero insisto, no es una obligacion o norma el hacerlo.
yo diría que si es mejor que agreguen mas capturas ya que en ocasiones, si no tenias el doujin o manga antes y no sabes de que trata, la portada no te dice casi nada del contenido y al final no ayuda en nada el descargar algo que ni sabes que es, no pido que suban todas, pero creo que seria bueno agregar al menos 2 o 3 en spoilers...
Para así ayudar a los dounloaders a descargar con mas seguridad...Heroe
Se define entonces que el uploader sube las imagenes que desee, claro, minimo una (Sea la portada o una pagina ramdom de lo que va a subir) a varias (Este ultimo esta limitado por los moderadores; si las imagenes son muy pesadas se les pedira que las pongan en thumbnails o similares para no laguear el internet de los demas users...)

Tema cerrado por haberse respondido desde un inicio el tema por parte del administrador (Y para evitar spam a futuro):

Cita:El uploader es quien dicta subir una o mas capturas, pero solo con 1 basta para ver el contenido, claro que mas son mejores, pero tampoco podemos obligarlos.

Saludos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Pregunta y Sugerencia] Redes sociales ruripasokon 4 1,976 02-01-2018, 09:31 AM
Último mensaje: AAS
  Una sugerencia acerca de las imagenes de vista previa Castle R 8 8,144 30-01-2017, 06:46 AM
Último mensaje: Johana
  sugerencia de seccion semiloli hououji ayumu 2 2,331 16-09-2014, 01:38 AM
Último mensaje: Johana
  Una sugerencia más Faceless Mad 1 1,814 03-09-2014, 01:56 PM
Último mensaje: ClubIce
  Sugerencia de categorías Arles 10 3,906 30-11-2013, 02:20 PM
Último mensaje: Gatobrujo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)