Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] (C80) [Hoshidokei+ (Hiyoko)] Wanko to Yukata [Moe Translations][Español]
#1
Y el ganador del concurso anterior de participación en el foro fue el único candidato, sharpshooter xD
Espero que en posteriores ediciones participen más usuarios para que de verdad parezca un concruso. Recuerden que el premio es la traducción de una historia loli de su elección. La historia que se traducirá puede estar en japonés o ingles, no importa.

Nota: Decidí dejar el título original por una cuestion semantica.
Wanko significa cachorr@ y yukata es una vestimenta tradicional japonesa. Como no existe otra forma de llamarla dejé wanko en el título.

Título: Wanko y Yukata
Artísta: Hiyoko

Cover

[Imagen: CEfSlzq.jpg]

Vista previa :
[Imagen: TNenf76.jpg]
[Imagen: 2VGE0nV.jpg]
[Imagen: KL8v9kM.jpg]


Hasta la próxima!
Responder
#2
Había concurso? Me hubiera enterado y participaba ya que quiero que traduzcan alguno que otro título pero me desespera esperar XD bueno la próxima estaré más atento
Responder
#3
(20-05-2015, 02:24 PM)Juva escribió: Había concurso? Me hubiera enterado y participaba ya que quiero que traduzcan alguno que otro título pero me desespera esperar XD bueno la próxima estaré más atento

Pues tardé 1 día en terminar la traducción/edición en la petición de sharpshooter. Espero que participes en el próximo concurso. Igual están invitado en fraternizar con nuestros comprañeros de FM incluso antes del concurso xd
Responder
#4
Lol si hay otra estare feliz en participar otra vez XD muchas gracias por la traducción de nuevo
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
#5
Van a haber varios más. Solo espero que en el próximo concurso haya una mayor participación de la comunidad.
Responder
#6
Nunca supe de ese concurso.
Lol, volví para comentar ésto.
Responder
#7
(22-05-2015, 01:39 PM)Cark-san escribió: Nunca supe de ese concurso.
Lol, volví para comentar ésto.
En vez de irte podrías volver menos y ya Gran_sonrisa
[Imagen: Pi3_Guml.png]

Responder
#8
Bien por sharp n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#9
Muchas gracias por el aporte :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#10
nooo llegue tarde al concurso jajaja... bue sera para el proximo se agradece el aporte muy bueno
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,570 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,769 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,881 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,758 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)