Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estaré menos activo con los aportes es todo :v
#1
Perdón si quería irme pero no me fuí.
#2
bienvenido a la realidad donde no valoran las subidas ni el esfuerzo de traducir, asi es aquí y siempre lo ha sido.
no te desanimes por eso se les llama lechers,igual pueden subir tu material en otro foro y tu ni cuenta te das,solo quédate con la satisfacción de haberlo aportado y en el futuro cuando traduzcas ponle marca de agua (esto es opcional) si quieres que reconozcan tu trabajo.
#3
de las palabras del propio immuno, algo que cambio mi perspectiva como uploader (y traductor) es que uno no debe sentirse realizado por el hecho de que la gente comente tus aportes, sino que uno debe sentirse realizado simplemente por el hecho de que la gente descargue tu aporte, y más aun si la gente lo sube a otros sitios. Esto es porque son muy escasa la gente que comenta para agradecer.

Por so yo solo me preocupo de ver el número de descargas que ha tenido cada aporte, preocupando me solo de que cada aporte tenga más descargas que el anterior
~FrozenMoe~

Coming Soon...
#4
Sólo para aclarar:

No era por eso que tenía ganas de abandornar.
Punto.
#5
Bienvenido de vuelta, sabai que volverias siendo medio activo, creo que celebrare haciendo otro aporte XD

(23-05-2015, 03:51 AM)demonperes escribió: bienvenido a la realidad donde no valoran las subidas ni el esfuerzo de traducir, asi es aquí y siempre lo ha sido.
no te desanimes por eso se les llama lechers,igual pueden subir tu material en otro foro y tu ni cuenta te das,solo quédate con la satisfacción de haberlo aportado y en el futuro cuando traduzcas ponle marca de agua (esto es opcional) si quieres que reconozcan tu trabajo.

(23-05-2015, 08:21 AM)KinIcy escribió: de las palabras del propio immuno, algo que cambio mi perspectiva como uploader (y traductor) es que uno no debe sentirse realizado por el hecho de que la gente comente tus aportes, sino que uno debe sentirse realizado simplemente por el hecho de que la gente descargue tu aporte, y más aun si la gente lo sube a otros sitios. Esto es porque son muy escasa la gente que comenta para agradecer.

Por so yo solo me preocupo de ver el número de descargas que ha tenido cada aporte, preocupando me solo de que cada aporte tenga más descargas que el anterior
si esa es la purita verdad , lamentablemente el objetivo del foro no es hacer un debate sobre cada cosas que subimos sino de compartirla, al menos me alegra ver que a pesar de tener pocas respuestas los temas siempre tienen muchas visitas y ahí cuando sabes que a algunos le importa lo que subes
[Imagen: Pi3_Guml.png]

#6
Buenu adios n.n
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Sonrisa ¡Hola a todo el mundo! tenueluz 7 11,907 28-02-2014, 01:01 PM
Último mensaje: WZY

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)