Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para conocernos entre todos!!
Taco el Perro :
(12-06-2017, 11:36 AM)Taco el Perro escribió:
||Datos personales||
Nombre o apodo: Taco el Perro para ustedes beibis guapo

Fecha de cumpleaños: Es secreeeeeto :P

Sexo: Pero por supuesto que si, estoy disponible evillaugh

De donde eres: Cancún, Quintana Roo, México. (Actualmente radicando en la CDMX)

Ocupación: Estudiante :P

||Atributos||
Cualidades: ¿Esas cosas existen? sad

Defectos: Todo en mi jaja

||Gustos||
Comida favorita: PASTAAA!!! Me encanta la pasta y las fritangas. Love

Comida que odio: Aguacate, melón(fruta), sandía, papaya(fruta), pera, jitomate crudo

||Aficiones||
Loli favorita: Tengo recuerdos de que mi loli favorita era Primula de Shuffle! (Podría cambiar con tantas lolis nuevas que existen)

Animes Favoritos: Kanokon, Lucky Star, One piece. (Meh, hace años no veo anime)

Mangas Favoritos: Gantz, One piece, Noblesse(Manhwa), Tower of God(Manhwa), Bleach.

Novelas favoritas: Todas las de Suzumiya Haruhi, Crónica del Asesino de Reyes.

Videojuego preferido: The Legend of Zelda, Fable: The lost Chapters

¿Ni siquiera en la hamburguesa te gusta el tomate crudo? Aquí en Venezuela se come crudo casi siempre, solo lo cocinan para hacer perico (huevos con tomate y cebolla) o para hacer salsa para pasta... el tomate crudo es divino inlove

Y coincido contigo, la papaya (fruta) es la fruta mas asquerosa, muerte a la papaya!!!! Gritos
Responder
(20-06-2017, 02:41 AM)Delfin Perverso escribió: ¿Ni siquiera en la hamburguesa te gusta el tomate crudo? Aquí en Venezuela se come crudo casi siempre, solo lo cocinan para hacer perico (huevos con tomate y cebolla) o para hacer salsa para pasta... el tomate crudo es divino inlove

Y coincido contigo, la papaya (fruta) es la fruta mas asquerosa, muerte a la papaya!!!! Gritos

Efectivamente mi buen, ni en las hamburguesas ni en nada!!! jajaja no me entra el jitomate/tomate crudo ni por la fuerza! :'(
Responder
Nombre o apodo: Zelgadis
Fecha de cumpleaños: 18 marzo
De donde eres: México
Cualidad: jamas me rindo
Defecto: ser orgulloso
Loli favorita: koneko high school Dxd, shiro no game no life, Est tsukai no blade dance)
Ocupación:oficinista
Anime Favorito:High school dxd, samurai x saint seiya
Comida favorita: Tacos al pastor y cochinita pibil
Comida que odian: todos los platillos ala mexicana (no me gusta el tomate)
Videojuego preferido: FFVII , ZElda, kingdom hearts
[Imagen: 2yl0keu.jpg]
Responder
O mira chanse y tu te lleves bien con LEL recuerdo que a el le agradaba bastante los juegos de TLZelda Lengua
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
(29-06-2017, 12:55 PM)Castle R escribió: Oyes delfin perverso, ¿por que no aclarastes desde un princípio que te gustaban las traps? Ya hace tiempo que te hubiera invitado al nuevo foro para poder compartir material e información, y me pudieras sugerir trabajos para traducir acerca del género, ya que como no hay nadie en el nuevo foro constante que me este recordando subir material de la temática, básicamente no he actualizado esa sección del foro, lo que me lastima un poco, por que ahora mismo es uno de mis géneros favoritos y me gustaría tener gente que aprecie el género para poder compartir todo acerca de este.

Oh al fin me ha dejado escribir mensajes al post. Bueno, te mandé MP explicándote por qué no pude responder en todo este tiempo XD Te puedo ayudar en lo que necesites, también si necesitas ayuda para traducir de inglés a español (tengo dominio del inglés), aunque nunca he traducido un manga o algo antes por lo que no tengo idea de qué programa o qué tipo de fuente se necesita para eso jajaja. En todo caso, podemos comunicarnos por MP o buscar otros medios para comunicarnos.
Responder
Nombre o apodo: Darkkar, Darkita
Fecha de cumpleaños: 25 de mayo
De donde eres: Chile
Cualidad: Escribo novelas eróticas
Defecto: Falta de creatividad para crear una novela entera, así que, me concentro en novelas cortas
Loli favorita: Kuroneko (Oreimo)
Ocupación: Novelista, escritor
Anime Favorito: Jojo bizarre adventure parte 5
Comida favorita: Empanadas de
Videojuego preferido: últimamente me he dedicado en descargar juegos hentai (para fines creativos) y mi favorito es Soldgirl town

Pd: Espero divertirme aquí xD
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola a todos darkslayersv 1 347 14-12-2018, 12:33 AM
Último mensaje: NEKONESS
Sonrisa Hola a todos Seyer8 1 966 07-03-2018, 01:40 PM
Último mensaje: AAS
Estrella ¡Saludos a todos! Tsukino Karen 1 978 03-12-2017, 03:37 PM
Último mensaje: AAS
  buenas a todos ZelgadisVG 5 2,921 05-07-2017, 07:27 AM
Último mensaje: Castle R
Gran sonrisa hola a todos JaviMiX 5 4,275 29-09-2016, 02:32 PM
Último mensaje: rsuarez

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)