Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Para conocernos entre todos!!
#61
Asi es mi buen, es una triste historia llamada, "mi vida y transformación como leecher anonimo" abandoned
Responder
#62
El señor Castillo R :
(12-06-2017, 12:10 PM)Castle R escribió: Asi es mi buen, es una triste historia llamada, "mi vida y transformación como leecher anonimo" abandoned

Que triste hermano, que triste... Pero ánimo, siempre habrá proyectos y cosas nuevas Lengua
Responder
#63
Soy un buen escritor, de hecho varios de los miembros veteranos de aquí gustaban de mis historias, soy muy polifacético y escribo acerca de todo.

De hecho justamente ahora aquí en el foro tengo varias historias que estoy escribiendo ahora mismo.
Responder
#64
(12-06-2017, 11:44 AM)Castle R escribió: Oigan, de casualidad ¿se han dado cuenta que el título de este tema esta mal Escrito? dunno

No nunca me he fijado, haber dime en donde esta el error.

Si es cierto ya lo ví.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#65
Bueno el que uso este tema debe tener pena ajena de no haber notado ese error, en mi caso nunca lo use, así que en cierta forma... NO, es mentira, yo también lo use; pero al menos me di cuenta del error.
Responder
#66
El señor Castillo R :
(12-06-2017, 12:39 PM)Castle R escribió: Bueno el que uso este tema debe tener pena ajena de no haber notado ese error, en mi caso nunca lo use, así que en cierta forma... NO, es mentira, yo también lo use; pero al menos me di cuenta del error.

Pues a mi no me da pena jaja, la verdad no me dí cuenta pero de lo que si me dí cuenta fue que dijiste que eras buen escirtor jajajaja
Responder
#67
es que quería decir cocinarnos pero todos lo malentendieron.
[Imagen: hyyNDAe.gif]
Responder
#68
(12-06-2017, 01:12 PM)Taco el Perro escribió: Pues a mi no me da pena jaja, la verdad no me dí cuenta pero de lo que si me dí cuenta fue que dijiste que eras buen escirtor jajajaja

MI CULPA, a veces escribo muy rápido, y mi manota con dedos grandes no ayuda...
Responder
#69
(14-06-2017, 12:08 PM)Castle R escribió:
(12-06-2017, 01:12 PM)Taco el Perro escribió: Pues a mi no me da pena jaja, la verdad no me dí cuenta pero de lo que si me dí cuenta fue que dijiste que eras buen escirtor jajajaja

MI CULPA, a veces escribo muy rápido, y mi manota con dedos grandes no ayuda...

No pasa nada Castle jajaja a todos nos sucede!! Muchas veces yo escribo mal y por gusto que es peor jaja
Responder
#70
Taco el Perro :
(12-06-2017, 11:36 AM)Taco el Perro escribió:
||Datos personales||
Nombre o apodo: Taco el Perro para ustedes beibis guapo

Fecha de cumpleaños: Es secreeeeeto :P

Edad: 21

Sexo: Pero por supuesto que si, estoy disponible evillaugh

De donde eres: Cancún, Quintana Roo, México. (Actualmente radicando en la CDMX)

Ocupación: Estudiante :P


||Atributos||
Cualidades: ¿Esas cosas existen? sad

Defectos: Todo en mi jaja


||Gustos||
Comida favorita: PASTAAA!!! Me encanta la pasta y las fritangas. Love

Comida que odio: Aguacate, melón(fruta), sandía, papaya(fruta), pera, jitomate crudo


||Aficiones||
Loli favorita: Tengo recuerdos de que mi loli favorita era Primula de Shuffle! (Podría cambiar con tantas lolis nuevas que existen)

Animes Favoritos: Kanokon, Lucky Star, One piece. (Meh, hace años no veo anime)

Mangas Favoritos: Gantz, One piece, Noblesse(Manhwa), Tower of God(Manhwa), Bleach.

Novelas favoritas: Todas las de Suzumiya Haruhi, Crónica del Asesino de Reyes.

Videojuego preferido: The Legend of Zelda, Fable: The lost Chapters

¿Ni siquiera en la hamburguesa te gusta el tomate crudo? Aquí en Venezuela se come crudo casi siempre, solo lo cocinan para hacer perico (huevos con tomate y cebolla) o para hacer salsa para pasta... el tomate crudo es divino inlove

Y coincido contigo, la papaya (fruta) es la fruta mas asquerosa, muerte a la papaya!!!! Gritos
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Holas a todos Elemental0007 0 2,513 23-04-2022, 04:52 PM
Último mensaje: Elemental0007
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 3,531 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx
  hola a todos witaker 1 3,992 17-07-2021, 05:37 PM
Último mensaje: Lobo Solitario
Fotografía Hola a todos!!! Jraiggg 2 6,243 25-11-2020, 04:23 AM
Último mensaje: vulpix
Sonrisa Hola a todos Seyer8 1 4,326 07-03-2018, 01:40 PM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)