Calificación:
  • 22 voto(s) - 4.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WEB-ones sin nada que hacer
me alegra que les guste, se podría considerar aun como una pre-alpha ya que aun hay mucha funcionalidad que falla y muchos ajustes por hacer, la parte mas pulida hasta ahora es el index o pagina de inicio, pero el resto aun falta ajustarlo, ademas de crear banners nuevos y de mas, pero quise mostrárselos para que me proporcionen sus ideas, en cuanto a la vista, si le sobra o le falta algo, o cualquier idea interesante que pueda surgir

PD: si alguien sabe de boostrap 3 y jquery bienvenido sea a editar plantillas para hacerlas responsivas, si quiero que esto avance rápido necesitare mas manos jajaja
PD2: recuerdas que me preguntaste si savia de diseño web lee, pues ahi puedes ver parte de mi capacidad al máximo, estoy tomando como practica de todos mis conocimientos en web la creación de ese tema
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Te ayudaría AAS, pero ando en una lap prestada que está en plena sala de la casa XD
Y me estoy arriesgando dunno
Además ni siquiera he terminado mi página por incomodidad ya que la lap no es mía, y segundo el Internet es un asco.
Saludos JL y vulpix que está en las sombras y un guest que no voy a decir quién es pero el sabe Awesome
Responder
Me tomare una en la semana...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
jajaja see para ver al ness barbon XD
Responder
xD....
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Conozco un sitio en donde te pagan por dejarte crecer la barba...
Responder
jajajaja es neta
Responder
Sólo vean lo que hacen con las fotos que se toma la gente:

Responder
Saludos!

LOL!

[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
jajajaja pinches batos combinaron la cancion de chen con la del sonidito XD

se oye tan cagado que no se si reírme o vomitar jajaja o ambas
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)