Calificación:
  • 22 voto(s) - 4.23 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WEB-ones sin nada que hacer
No querìa decirles, pero veran; a mi se me han muerto muschisimos parientes cercanos de varias maneras, accidentes, enfermedades y creo que hasta un incidente violento; lo ùnico bueno que me ha pasado en la vida es que no se me han muerto mis padres aùn, pero conforme voy envejenciendo me voy dando cuenta que el final de ambos ya cada dìa esta màs cerca, pero trato de no pensar mucho en eso.
[Imagen: VxAhU1KT_o.png]

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
También habra colaboraciones con este foro para realizar traducciones del género LO
Responder
Es triste cuando una persona que en verdad aprecias...NY hasta quieres, te miente, lo sabes, incluso usas el sarcasmo para demostrarlo, pero esa persona no se da cuenta y te sigue mintiendo como si fueras corto de mente.

Y se va destrozando ese lazo que laguna ves existió entre los dos... Solo porque al final no tiene el valor de decirte lo que tú ya sabes, y piensa que si te lo dice, le vas a abandonar o dejar tirada por simepre... dunnoFumar
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
Eso fue muy profundo maku...
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Bueno, ahora ya entiendo por que la vida de leecher en internet últimamente esta empezando a tomar más fuerza que antes, con lo que está pasando de que ahora ya no puedes opinar para nada y cirticar algo, y además de que si no le das el gusto a las demás personas no te pelan para nada, pues la verdad uno simplimente se pregunta para que diablos se digna a dar su opinión o participa en la red.

Además con la falta de tiempo que tienen algunas personas, mejor prefieren ser leechers de tiempo completo, una lastima; por que veo muy duro el año que viene para aquellos que tienen Patreon o algun metodo similar para sobrevivir, si no cambia el comportamiento de la red en los siguientes meses, no creo que vayan a poder seguir dependiendo de esos medios para poder sobrevivir.

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
También habra colaboraciones con este foro para realizar traducciones del género LO
Responder

Siempre me pregunté, ¿Cómo es que los picapiedra celebraban la navidad? ¿Tenían un Jesús Roca o cómo?... En fin.

Saludos
Gran_sonrisa Gran_sonrisa Gran_sonrisa
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Responder
Muchachos con gran dolor les digo que mi papa acaba de fallecer, les digo esto porque quiero darles las gracias las palabras de apoyo que me dijeron, maku, Arlés castle ass, ness.
Espero recuperarme de esto pronto.
[Imagen: 2DC.jpg]

Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
Se lo que se siente, toma tu tiempo apoya a tu familia e intenta asimilarlo. No es fácil pero toma su tiempo...
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
(Hoy, 12:12 AM)EL JL escribió: Muchachos con gran dolor les digo que mi papa acaba de fallecer, les digo esto porque quiero darles las gracias las palabras de apoyo que me dijeron, maku, Arlés castle ass, ness.
Espero recuperarme de esto pronto.

Amigo mío, sé perfectamente por lo que pasas en estos momentos. Y también sé que nada de lo que digamos, servirá de consuelo.

Mas sin embargo muchos quisiéramos estar físicamente contigo, para darte un gran abrazo sincero y decirte que lo lamentamos.

Mis más sinceras condolencias amigo.
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Responder
En verdad siento leer lo que pusiste JL, como dice Ness y Arles, es comprensible tu dolor y por lo que estás pasando, pues de igual manera a ti y a Ness, se lo que se siente perder a un padre/madre. Y como Ness dice, no es fácil aceptarlo, y duele mucho, pero se debe asimilar y tomar con tiempo serenidad para poder sanar esa herida.

Animo JL, que la paz alcance tu corazón y no decaigas, mis condolencias.
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
Primero; Maku, el servidor donde alojabas tu firma se múrio o ya no permite poner imágenes con derechos de autor, o simplemente hizo una limpieza general de sus archivos, búscate un nuevo servidor.

Segundo; no quiero comentar nada con respecto a tu situación JL, por que me traes a la mente recuerdos de cuando se múrio mi abuelo, y recuerdo claramente lo destrozado que quedo mi padre con eso, ya que fue su hijo único; y no comento más por que la verdad no te serviría par poder afrontar la situación que tienes por delante. Lo único que quiero decirte es que trates de recordar los mejores tiempos que tuviste con tu padre y sobre todo; las veces en las que te apoyo o te reíste con él, o simplemente cuando pasaron un gran rato de la manera más simple, ya sea comiendo con él o simplemente palticando. Atesoralo para siempre, y que ese sea tu alivio acada vez que sientas dolor.

Muy bien, a lo que vine: ¡JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡MTV TELEVISON! ¡SI, CLARO!, si hubieran sabido los que les pasaría dentro de 20 años despúes de la creación de este capítulo de Duckman...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)