Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Ashika]Morphing girl ultra Subaru [Español]
#1
Hoy vengo a saludarlos con la reedición de una traducción que hice ya hace muchisisímo tiempo. Es de las primeras que hice y por pura nostalgia me puse a corregir algunos errores de traducción y a mejor la edición.

Título:Morphing girl ultra Subaru
Artísta: Ashika
Tankoubon: guzuguzu shitetara soddachauyo?
Traducción: Hige
Edición: Hige
Páginas: 24

Cover

[Imagen: iiSuspo.jpg]

Vista previa :
[Imagen: IjhPCRX.jpg]
[Imagen: 66HA4HO.jpg]
[Imagen: I3euoSw.jpg]


Hasta la próxima!
Responder
#2
Se los recomiendo, esta realmente fapeable... Lengua

Pero ya ablando enserio hiso un gran trabajo de traduccion el camarada hige, no olviden agradecer... Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
genial cuanto estilo bro muchas gracias por tus sabrosas traducciones sigale pa adelante doblegoodjob

Spoiler:
porcierto tengo que seguir llenando de gruo el chat del lolivault
Responder
#4
Al principio no me convencia el dibujo y agregale que la mayoria de este autor aun esta en japones hasta donde revise, de eso ya hace un buen rato pudo haber cambiado eso. En fin le di su oportunidad y me gusto.
Bien por la traduccion
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
(29-12-2017, 06:33 PM)Calina escribió: Al principio no me convencia el dibujo y agregale que la mayoria de este autor aun esta en japones hasta donde revise, de eso ya hace un buen rato pudo haber cambiado eso. En fin le di su oportunidad y me gusto.
Bien por la traduccion

Ya traduje la mayor parte del tank "guzuguzu shitara souchaimasuyo" creo que se llama xD
Dale una oportunidad, están muy fapeables
Responder
#6
Genial aporte el tuyo
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,569 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,766 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,881 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,758 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)