Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Holaaaaa! :D
#1
Hola lolikones! Qué alegría acabar viniendo siempre a este fantástico foro!

Veréis me dedico a traducir del japonés Oneshots lolis (y a veces no lolis, why not) y llevo ya bastantes pero me gustaría tener más para algún día publicarlos todos y que una comunidad tan buena como esta pueda disfrutar de sus lolis en su idioma Sonrisa

Pero aprovecho mi presentación para haceros una petición que me hará muy muy feliz, y en un futuro a ustedes Sonrisa

Veréis, dentro de lolicon (directamente dentro del sexo) lo que MÁS me gustan son los pies Gran_sonrisa no os hacéis una idea de cuantísimo me gustan (sé que hay muchos como yo, que no soy nada nuevo, jeje) La cosa es que he traducido muuuuuchos y he buscado muuuuuuuuchos, muchísimos, y no consigo encontrar un buen OneShot que trate mayormente de pies. Sí existen muchos en los que dedican 1, 2 o incluso 3 páginas a ellos, suele ser el típico jueguecito de la chica antes de pasar a otras cosas; pero uno en el que sea muy protagonista y se hable mucho de ellos no encuentro Triste Sé que hay, y busco incansable, y mientras lo encuentro traduzco otros muchos.

Por eso os pido, si encontráis alguno, acordaros del tito Konoashi y mandadme un link o el nombre del manga en un mensaje privado Sonrisa que esté en japo eh?

Muchas gracias por adelantado; y como sé que es una tarea dificil que menos que contentarme de estar en un foro con todos vosotros! Gran_sonrisa
Responder
#2
Hola Konoashi, a mí también me gusta el fetiche de los pies pero no tanto como a vos ja...

Por cierto, hace poco fue subido al english un libro H entero (tankoubon) que trata mayormente de este fetiche y que es protagonizado por unas Semi-Lo... Pero bueno, como está ya en english lo puede sacar casi cualquiera ja ja...

¿Sólo traducies oneshots y por extensión tankoubons...? ¿O a veces también sacas doujinshis...? xD.

Si sí es lo último podríamos llegar a colaborar en algunos ya que yo también sé ponja (japonés) aunque sólo a un nivel medio-medio o muy intermedio...

¡Un saludo, Konoashi, y espero tu respuesta!
Responder
#3
(11-07-2016, 05:54 AM)saizoh escribió: Hola Konoashi, a mí también me gusta el fetiche de los pies pero no tanto como a vos ja...

Por cierto, hace poco fue subido al english un libro H entero (tankoubon) que trata mayormente de este fetiche y que es protagonizado por unas Semi-Lo... Pero bueno, como está ya en english lo puede sacar casi cualquiera ja ja...

¿Sólo traducies oneshots y por extensión tankoubons...? ¿O a veces también sacas doujinshis...? xD.

Si sí es lo último podríamos llegar a colaborar en algunos ya que yo también sé ponja (japonés) aunque sólo a un nivel medio-medio o muy intermedio...

¡Un saludo, Konoashi, y espero tu respuesta!

Pues verás, me gustan que sean historias de entre 20 y 30 páginas, no más, y que no sigan una serie ni nada, historias sueltas, vaya... OneShots xDD

Y bueno, yo esq me lo monto de una manera muy específica y le dedico el tiempo que puedo, así que prefiero trabajar por libre, pero si necesitas consejos o alguna duda puedes preguntarme Guiño

Lo del libro naaah, si está en ingles paso xD además, que solo lo hago con mangas y como bien digo OneShots solo Sonrisa

Un saludo!
Responder
#4
Hola Konoashi, ah, okes, okes, gracias por responder...

Pero colaborar no te encadena a nada o por lo menos no en mi caso xDDD.

Pero en fin, nos leemos luego por "Huevoines sin Algo que Hacer" xP.

¡Un saludo!
Responder
#5
Espero tus aporte n.n cualquier duda un mp Gran_sonrisa gracias x entrar !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)