Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] Hermana y Hermano-Narcoloco (The Loud House)
#1
Parece que hubo un problema con mi primer posteo, como que de nuevo fue a lo de la aprobación de los administradores al corregir un detalle y desapareció del foro, pero bueno. Por ahora les traigo una segunda colaboración de lolis occidentales, y en esta ocasión les traigo un doujinshi coreano (Si, el artista es de Corea, así que no es tan "occidental" que digamos) de una serie animada estadounidense que salió hace muy poco, pero que tiene una gran fanaticada debido a su temática la cual es muy cercana a un "harem incestuoso", me refiero a "The Loud House" (O "Una Casa de Locos" en España)

Hermana y Hermano
Parodia de "The Loud House"
Autor: Narcoloco
Páginas: 29 (A Color)
Temática: Lolis, Incesto, Sexo Vaginal.
Censura:Ninguna


[Imagen: WBwvhuw.jpg]

Muestras

Spoiler:
[Imagen: OabC9JW.jpg]
[Imagen: XURDOj0.jpg]
[Imagen: woLSUHi.jpg]

Descarga por MEGA
[Imagen: 8jyjuQ4.png]
Responder
#2
De hecho es lo que pasa cuando haces una corrección al tema pero no te preocupes que ya esta aprobado otra vez, ademas lo que me gusta de los wester es que no tienen censura buenos aportes Tsukino-kun doblegoodjob
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#3
Excelentes aportes ! +1 Sigue asi :3 Por cierto aqui tienes a otra fan de GF :3
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Debe de haber más western en el foro
El autor es coreano y se llama narcoloco LOL.
Me gusta que este en español pero me iré a buscar la versión original

Enviado desde mi rinconcito con Internet.
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder
#5
(26-08-2016, 01:15 AM)Calina escribió: Me gusta que este en español pero me iré a buscar la versión original

Pues aqui tienes la versión en coreano.
[Imagen: zjBZHBS.jpg]

Space Invaders-Narcoloco (The Loud House)
[Imagen: 8jyjuQ4.png]
Responder
#6
Muy Bueno
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lengua [Comic] The Loud House - Nightmares Super CG 1 7,142 11-11-2018, 11:27 AM
Último mensaje: calbertz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)