Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación
#1
Bueno para empezar me presento cordialmente, hace unos años atras milite en este foro cuando apenas estaba comenzando, que recuerdos aquellos, por ese tiempo era el único foro dedicado a la temática del Lolicon, y la verdad crecio demesuradamente rápido y atrajao a bastante usuarios entre ellos yo, pero para mi desgracia, el único metodo que tenia para comunicarme con el foro, múrio (O sea mi pc), llevandose archivos y aportes al olvido total, por si fuera poco tuve que ir a trabajar lejos para poder comprarme una nueva pc, por que no tenía suficiente efectivo para comprame otra, y mientras estaba trabajando perdi la noción del tiempo y estar checando el avance del foro, y pues como no quedaban ganas de retomar el tiempo perdido, me di un tiempo de anonimato, pero ese tiempo se volvio larguísimo tanto que ni siquiera lo puedo creer, como no me di vuelta por aquí, pense que el foro había dejado de existir, sorpresa esta todavía activo y algunos miembros que conoci aqui, aun milita fervientemente.

Pues vamos a comenzar otra vez desde cero, ya que no tengo ninguna infromación de respaldo de lo que aporte hace mucho tiempo atras, pero tratare de poder aportar lo mas posible al foro, mi sueño alcanzar a los usuarios que conozco desde el inico de este foro.

Perdon por lo errores de grámatica, también estoy tratando de acostumbrame de nuevo a escribir en computadoras, y en dodnde mas estoy fallando es en los acentos, y ya que estuve militando en sitios de Hentai en Ingles, pues en ese tipo de lugares no se usan acentos, y me quede con la mala maña; posiblemente me ponga un avatar y una firma tambien lo mas rápidamente posible, y espero que sea un dibujo de mi autoría.

¿Por cierto en que parte puede uno realizar cuestiones acerca de los tipos de aportes que podemos subir, y temas relacionados con el foro?
Responder
#2
Bien venido de vuelta, pero para ponerte al tanto el foro si cerro un tiempo pero gracias a algunos user como lobo, aas y no recuerdo quienes mas lo volvieron a poner y henos aquí otra vez.
Para lo de tu pregunta solo checa las reglas del foro para que te des una idea de lo que debes y no debes subir y no te olvides echarte una vuelta en webones.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#3
De hecho si estoy muy al tanto del reglamento, casi no ha cambiado mucho desde la primera vez que existio el foro, solo alguna que una otra regla agregada, y cuando estuve aqui trate de manternerme lo más posible apegado a las reglas.

En lo que me refiero a los aportes, sucede que a veces hay archivos que no se pueden modificar, y tienen un contenido mezclado, pero no creo que rompa el reglamento, pero la verdad a veces tiene muy dividido el tipo de categoría al que pertenece el aporte, por eso quería abrir un nuevo tema y preguntar si el aporte debería o no estar aquí, o mal ubicado en la categoría que quiero poner, pero creo que como no estoy subiendolo todavía aún servidor y poniendo el enlace de descarga no debería estar en la zona de descargas, ¿Me equivoco?
Responder
#4
Primero que nada Bienvenido a Factor Moe revivido jajaja Gran_sonrisa

Y en cuanto a tu duda, por lo del área no te preocupes, ya que al moderar nosotros identificamos el área en que debe de ir, y en caso de requerirse lo movemos a la indicada y avisamos de esto al usuario en cuestión... Like

En cuanto a temáticas ya estamos bastante abiertos, incluso mas que antes, ya que ahora no solo tenemos áreas para lolicon si no que también para hentai regular... Lengua
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#5
Bueno no es que quiera hacer multipost, pero referente al caso de las temáticas, recuerdo muy bien que fui uno de los primeros del foro original en sugerir que permitieramos aportes furry con temática lolicon, la idea fue tomada a la ligera y pues me permitieron poner mis aportes, que eran muy raros por ese tiempo, pero notaron que de verdad si eran lolicon, me alegra ver que la sugerencia dio frutos...
Responder
#6
lolis para todos y de distintos tipos ! ahora somos una comunidad mas abierta :3

y Bienvenido ! cualquier otra duda un mp !
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#7
Chingada otro nick que se me muere, bueno, de todas maneras me iba a tener que cambiar el nick en estos meses si me hubiera quedado, por que una serie ahora puso como villano mi nick tal y como yo lo escribia, y no me gusta que me anden comparando con otro solamente por el nick.

RIP Castle R, ojala encuentres un mejor nick... Jejejejeje XD
Responder
#8
Pero para el maku sigues y seguirás siendo castle XD
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón Presentación ACHE 3 6,866 22-05-2016, 02:45 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Presentación Dr_Kinsey 10 18,512 02-09-2015, 07:14 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Presentacion Mιкαdσ 9 15,949 05-01-2014, 11:51 AM
Último mensaje: WZY

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)