Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como agregar una Firma Personalizada
Que tal Usuarios de Factor Moe, esta ves vengo con un mini tutorial para agregar una firma personalizada a su perfil...

1.- Te diriges a tu Panel de Usuario:
Spoiler:
[Imagen: Screenshot_1.png]

2.- Seleccionas la opción Editar Firma:
Spoiler:
[Imagen: Screenshot_2.png]

3.- Agregas la imagen y/o texto que quieras que aparezca en tu firma:
Spoiler:
[Imagen: Screenshot_3.png]

4.- Actualizas la firma:
Spoiler:
[Imagen: Screenshot_4.png]

5.- Revisas el resultado:
Spoiler:
[Imagen: Screenshot_5.png]

O si el tutorial en video cortesía del camarada Attential:

Es importante mencionar que no están permitidas firmas con imágenes de mas de 500px de ancho por 150px de alto... Yellowcard

Por lo que en caso de contener una imagen de este tamaño, deberá ser ingresada en Spoiler o sera editada/removida por los Moderadores
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
Me parece bien, pero respetuosamente me gustaría aclarar algo. Para el tamaño de las imágenes, se ha adoptado la notación 500 x 150 que refiere a que la primera cifra indica el ancho y la segunda el alto. Pero noto que tu la escribes al revés. Te sugiero que para evitar malos entendidos, la notación sea 500 x 150.

Saludos.
Byebye
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Responder
O bien, facilmente puesto de otro modo.

[Imagen: aCaTE5T.png][Imagen: MD5rdQz.png][Imagen: gfzu2Z5.png][Imagen: pcPul6R.png][Imagen: zI9mEvp.png][Imagen: jWK3goT.png]
Responder
(02-02-2017, 11:26 AM)Arles escribió: Me parece bien, pero respetuosamente me gustaría aclarar algo. Para el tamaño de las imágenes, se ha adoptado la notación 500 x 150 que refiere a que la primera cifra indica el ancho y la segunda el alto. Pero noto que tu la escribes al revés. Te sugiero que para evitar malos entendidos, la notación sea 500 x 150.

Saludos.
Byebye

Vientos, gracias por la aclaración... Like

Y muchas gracias por el video tutorial Attential... Bow

PD: Attential creo que en photo buket borraron tu firma ya que no aparece?? o no quiere cargar
[Imagen: aas1.png]
Estoy de regreso y les trage algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
(02-02-2017, 11:54 PM)AAS escribió: PD: Attential creo que en photo buket borraron tu firma ya que no aparece?? o no quiere cargar

al parecer era un descuido mio, aun manejaba la versión vieja. según yo ya se deben ver todas las imágenes subidas desde ahí.
[Imagen: aCaTE5T.png][Imagen: MD5rdQz.png][Imagen: gfzu2Z5.png][Imagen: pcPul6R.png][Imagen: zI9mEvp.png][Imagen: jWK3goT.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  como hago para subir imagenes??? mmm 7 2,465 08-03-2014, 02:49 PM
Último mensaje: Gatobrujo
Exclamación Como registrarte sin problemas, etc Admin 0 864 31-10-2013, 12:44 AM
Último mensaje: Admin

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)