Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enciclopedia loli
Mmmmmhhhh. Me parece muy interesante tu idea Azmort. Me gustaría preguntarte si puedo colaborar con esta idea.

Ya tengo algo pero no sé si te sirva.

He usado un script muy interesante que encontré en la web (No tengo tiempo de diseñar uno propio), y su principal ventaja es que no depende de ningún servidor. Puede servir tanto offline como online. Lo he modificado y adaptado según lo que quieres hacer.

Ha de crearse una buena base de datos y sus respectivas páginas html para cada una de ellas.

[Imagen: 2jbmpae.png]

Saludos.
Sonrisa
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Responder
Pues utilicen una Wikia ? Es lo mas fácil para hacer enciclopedias.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
El problema de hacer una enciclopedia offline es la base de datos, ya que si yo modifico mi base de datos las de los demás no se modificaría y viceversa, amenos que sea una base de datos central con una Interfaz offline.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Responder
(15-12-2013, 01:40 AM)Jona escribió: Pues utilicen una Wikia ? Es lo mas fácil para hacer enciclopedias.

Cierto, puedo ayudar si desean (?) lel
aunq diria algunos puntos:
-lo malo de los "-boorus" es que tienes que escribir el nombre exacto y "alrevez" eso es molesto...
-Que sea 100% español (?)
-Que se pueda buscar por tags como colores, autor, etc
-Que tengan links hacia galerias booru
-Que si escribas mal te corrija, o que ponga "quizas quisiste decir" o sugerencias.
-Que puedas adoptar alguna (?!!!!!!!!!)
nose... estoy volando, algunos mas? XDDD
Responder
Woow, disculpen la ausencia, tuve bastantes problemas personales (muchos gastos, pocos ingresos y hasta salí peleándome con mi jefe porque no me pagaba, en fin) pero por lo menos ya me doy cuenta que si hay gente que le llama la atención, lo que dice javier macross, lo veo cómo que sólo sería para la portada y empezar a buscar, se ve atractivo pero hay algunas cosas que le faltan y sí estuve pensando el lo de la wikia, creo que si es la mejor herramienta que se podría usar. Cómo Zeven dijo, no puede ser offline porque se perdería el sentido que es que todos aportemos personajes para ir conociéndolas.

Volviendo a lo de la wiki, yo cómo buen fan de Pokémon visito mucho la bulbapedia, y ahí me he dado algunas ideas de lo que se podría hacer, por ejemplo la forma en que están organizados los Pokémon me parece que serviría mucho para los personajes:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Charizard

Y algo que a mi parecer sería lo más interesante es usar algo cómo la lista ordenable por stats:
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/L...I-present)

Eso nos podría servir para organizar las lolis por características cómo edad aparente y real, año en que salió tipo de cabello etc. que es lo que yo propuse desde el principio.
Responder
Bueno, como mencioné el script que uso puede ser usado tanto offline como online. Este buscador no hace correciones del tipo "quizás quisiste decir..." sin embargo sí encuentra todas las coincidencias aunque no sea el nombre exacto. Si por ejemplo buscas digamos "rin" este buscador te mostraría todo lo que tenga esa cadena; como "rin-rin, orin" etc.

Pero bueno. Lo malo es que se tendría que pasar la base de datos en html ya con tablas, imágenes y todo lo que se quiera. Y esto involucra mucho trabajo. Sudor

Si alguien sabe html y se anima sería interesante crear un trabajo 100% hecho en una comunidad para la comunidad.

Saludos.
Byebye
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Responder
Bueno, definitivamente de tiene que wikia, lo cuál significaría ver si se puede adaptar el script, pero cómo tu lo dices, requiere mucho esfuerzo así que me parece que lo mejor será usar plantillas del sistema wikia ¿alguien lo ha usado alguna vez?
Responder
(19-03-2014, 03:08 PM)Azmort escribió: Bueno, definitivamente de tiene que wikia, lo cuál significaría ver si se puede adaptar el script, pero cómo tu lo dices, requiere mucho esfuerzo así que me parece que lo mejor será usar plantillas del sistema wikia ¿alguien lo ha usado alguna vez?

No creo que sea muy diferente al sistema de etiquetas como en FM.
Solo faltaría el empeño en hacerlo Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
Valla... un lugar... donde habrán muchas lolis.... y todas guntitas y pegaditas.... babaPedobearohmy es un sueño echo realidad!!!

ahora enserio, pues me parece una gran idea, es algo creo dudo que alguien se haya tomado el tiempo de pensarlo o de hacerlo va a ser muyyyyy costoso ponerlo en marcha, pero tienes todo mi apoyo (y seguramente que el de mas de la mitad del foro XD ) si puedo ayudar en algo tu da la orden y yo la acato goodjob

(20-12-2013, 02:43 AM)Thesdroz escribió: -Que puedas adoptar alguna (?!!!!!!!!!)

eso de la adopción lo veo yeah
porque no nos centramos en poderlas adoptar y todos contentos? Quiero
Responder
desconozco sobre programación, pero hace tiempo terminé buscando escenas de baño de anime, digo era para un trabajo escolar (?) y di con una página con un mensajito de "esta es la versión censurada" y di con una sin censura (cosa que no exploré por completa)

http://www.shoutwiki.com/wiki/Main_Page

Esta de arriba me puse a leer los terminos de uso
http://www.shoutwiki.com/wiki/Terms_of_use#Content

Cita:ShoutWiki sites are available under either a Creative Commons license or some other free content license.

Any content you upload or post to any ShoutWiki wiki must be compatible with the relevant license, not violate another person's intellectual property or infringe on any copyright, patent, trademark, trade secret, or other proprietary rights. No content shall be added which violates any applicable law, including local, state, national, and international laws.

y aunque no diga explícitamente nada sobre desnuos o algo erótico, creo que puede servir el host si es SFW, y creo que puede incluso servir en NSFW.

Un saludo y me sumo a la causa...

Y lo de adoptar una Loli...

Quiero mi Kuroneko ò_ó x)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)