Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [Brandon Shane] The Monster Under the Bed Capítulo 3 Traduciendose
#41
Descuida, se más de lo que nesecito del furry (incluyendo a su pariente erotico "Yiff"), aunque de entre todo el furry me decanto bastante y con mayor gusto por los licantropos Gran_sonrisa , me alegra saber que ya has alcanzado al autor hace rato y si que sera frustante tener que esperar a que el mismo autor saque una nueva tira que por donde tengo entendido lo usual que se toma para publicar una nueva es una semana o más.
Responder
#42
ACTUALIZACION, aqui esta, esta es la página más nueva, no digan que no cumplo mis promesas, bueno, a esperar más actualizaciones.

[Imagen: O2U1EFB4]
Responder
#43
Actualización, una página cada actualización, no podría pedir una situación mejor, por que si llega a salir una página difícil de maquetear, tendre el tiempo para poder dedicarle un trabajo meticuloso; para que quede de manera excelente.

[Imagen: HglFjY8o.png]
Responder
#44
aaa odio esos cortes en la historia, se empieza a poner bueno y te mochan la trama, rayos a esperar el siguiente dunno
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#45
ACTUALIZACION

[Imagen: BVwt9D6I.png]

Cada vez que quiero renunciar a este trabajo de traducción, viene alguien y se hace mi amigo y me convence de seguir editando y maqueteando este comic.... uff , bueno al menos una vez más algo bueno salio de esto, y ya tengo otro amigo en la red que aprecia este comic.
Responder
#46
Actualización, me pregunto si algún día voy a editar al 100% la página anterior a esta, ya saben la múmero 132... Huh

[Imagen: sL0l3ARn_o.png]
Responder
#47
Actaulización, espero poder dedicarme más a esto y empezar a trabajar en mi Web comic...

[Imagen: xpBmfF7N_o.png]
Responder
#48
[Imagen: xsDUXBiX_t.png] [Imagen: jgJuNtkC_t.png] [Imagen: r0ELS1TS_t.png] [Imagen: zc9YiVCH_t.png]

Ok, chequen esto, aquí estan para descarga directa todo lo que traduje de este web-comic, antes de que me pasaran mis accidentes, y también me desquiciara un poco este trabajo y lo abandonara totalmente. Lo gracioso es que antes de que me desquiciara este trabajo de traducción, el autor me había dado el permiso para poder traducir el comic, lo que quiere decir que algún punto fuimos la únca traducción oficial de este comic a otro idioma.

Una pinche lástima que despúes de todo lo que mesucedio al final del año pasado, ya no me quedaran ganas de continuar traduciendo este comic, que poco duro el gusto y el reconociemiento de ser la traducción oficial al espñaol de este comic. Voy a tratar de abrir medios de comunicación para que pueda escuchar sugerencias y tal vez alguien me vuelva a convencer de volver a traducir este web-comic, pero lo veo muy difícil. Aunque eso mismo dije cuando trate de tirar la toalla varias veces en el transcurso de este proyecto, y venian interesados en este web-comic se convertian en mis amigos y me convencian de continuar. Bueno; veremos que sucede...


[Imagen: Boton-descarga-Factormoe.png]

Responder
#49
Ya hay alguien traduciendo el comic al español, y hasta ahora, ha alcanzado al autor.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,881 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] DokiDoki Sister Aoi-chan Capítulo 1-2 Hige 5 9,456 06-08-2016, 06:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)