Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Synyde reportándose por primera vez ._./
#1
Corazón 
Hola a todos, antes que nada me llamo Synyde (User) pueden también llamarme Aleksei. Normalmente no entro a foros pero este en especial llamo mi atención :v (Quien sabe porque 6u6)
Soy un dibujante principiante apasionado del anime/manga/artes digitales melomano de nacimiento y nazi ortográfico por convicción.

Espero que nos llevemos bien ^_^/

En esta red comparto algunos de mis trabajos si gustan dar una vuelta c:

http://lsynyde.deviantart.com/

[Imagen: asuka_langley_sry_terminada_sin_lineas_b...b80g24.png]
Responder
#2
angel2 POR FIN UN DIBUJANTE, JUSTAMANENTE LO QUE ESTABAMOS PIDIENDO DIAS ATRAS... angel2

Bienvenido seas, estas entre amigos, por cierto, no temas participar presumiendo tus trabajos de dibjujo, justamente es lo que necesitamos ahora, por que queremos que alguien dibuje la nueva mascota del foro, para comenzarle a diseñar nueva propaganda a este mismo, si quieres saber algo acerca de alguna temática de hentai en general no temas preguntar.

¡Tu servidor; Castle R!
Responder
#3
(13-06-2017, 12:23 PM)Castle R escribió: angel2 POR FIN UN DIBUJANTE, JUSTAMANENTE LO QUE ESTABAMOS PIDIENDO DIAS ATRAS... angel2

Bienvenido seas, estas entre amigos, por cierto, no temas participar presumiendo tus trabajos de dibjujo, justamente es lo que necesitamos ahora, por que queremos que alguien dibuje la nueva mascota del foro, para comenzarle a diseñar nueva propaganda a este mismo, si quieres saber algo acerca de alguna temática de hentai en general no temas preguntar.

¡Tu servidor; Castle R!

Gracias ^_^
Con gusto ayudare en lo que pueda~
Responder
#4
Oyes por cierto, si no sabes en que parte del foro quieres empezar a responder, pregunta no tengas miedo, como dice Eek el gato:

¡ES BUENO AYUDAR!
Responder
#5
Hola y bienvenido. Ojalá que seas un usuario muy activo y que tu estancia sea muy grata.