Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Comic] [moringmark] Ship War AU (Español) Traducido Por Castle R
#11
Actualización,Bueno, cada día ando peor en esto, pues creo que ya es definitivo, voy a tener que abandonar muchas cosas para dedicarme de lleno a otras, por lo cuál, creo que voy a dejar de traducir trabajos Hentai, total; nunca me ayudaron mucho, y ahora todo es casi lo mismo en la trama (Viloación, incesto, directo al punto, prostitución, directo al punto, creo que ya no es necesario saber tanto japónes hoy en día para traducir...) y hay demasiada competencia en el medio actualemente, y es muy notable del lado del LO, así que solamente me dedicare de lleno a las traducciones largas que he elegido, de ahora en adelante, es triste, pero así debe ser.

[Imagen: djOAdEHJ_o.png]

[Imagen: tfj3M966_o.png]

[Imagen: CKw7ISsS_o.png]

[Imagen: wYZkjtge_o.png]

[Imagen: nqPoUC0o_o.png]

[Imagen: 5Cbkc3oz_o.png]
Responder
#12
Vengo a arruinarles el final de como termina este comic, a decirles que este comic termino siendo como un boomerang dandole de lleno al autor en la cara, y ademas que me retire en buen momento del trabajo.

Ok, lo primero seria decirles que este comic termina muy apegado a la serie, a tal grado que molesto una parte del fandom de esta serie, que hasta el dia de hoy quiere linchar al autor y no es para menos, por haberles dado falsas esperanzas.

Ademas de eso, el final del comic puede caer en la categoria de Gainax ending (ya saben el final del anime de evangelion en donde no se resolvio casi nada de lo que se fue presentando en la serie) que se aplica muy bien aqui, no solo eso; dejo severos huecos en la historia expuesta en el comic en si.

Por ultimo les digo que este comic creo que ambiciono mas de lo que estaba planeando a lograr y se quedo muy corto, y extrañamente; todo se hubiera resuelto si el autor hubiera creado su propia vision separada de la continuidad de la serie, pero no lo hizo; lo que termino llevando a la ruina a este comic.

Y eso es todo...
Responder
#13
Bueno es definitivo, parece ser que moringmark se quiere hechar de lleno en una pelea en contra de la fanaticada Jarco, el nuevo comic que saco es un escupitajo final, para todos aquellos que deseaban que su anterior comic o sea este que estaba traduciendo, siguiera y terminara en una version Jarco, como venia aparentando el comic.

A por cierto, si quieren saberlo el otro comic esta siendo traducido al español. Asi que pueden ir a leerlo si gustan, lo único que le rescato a moringmark es que aun sigue teniendo buenos toques de comedia. Por lo demas me da igual, no me gusta ninguna pareja mas que otra en el fandom (De hecho, no me gusta nada la serie y la rázon por la que encontre este comic por primera vez, no es una muy digna que digamos de mencionar, si me puse a traducir este comic fue por ser uno de los pocos que trabajos que tenian un gran desarrollo tanto de la historia, como de los personajes, lo que en el tiempo en el que aparecio el comic en si, no se mostraba para nada en la serie de donde proviene el material base para este mismo) pero es obvio que no me gusta es Star en lo absoluto, o bueno no la version de la serie, asi que no tengo interes en este nuevo comic, la razon del porque fui a verlo es que no creía lo que veía, el dijo que no iba a continuar nada de la historia referentea este comic, y pues bueno, a lo mejor leí mal o algo parecido; por que el nuevo comic continua en cierta forma esa historia.
Responder
#14
Voy a terminar de traducir este comic, la verdad solo por que si, pero bueno lo anuncio desde ahora, AVISO QUE NO TENGO NINGUN RESPALDO DE LOS ANTERIORES CAPITULOS POR RIP DE MI PC POR SOBRECALENTAMIENTO, se me perdieron todos mis archivos y la única copia esta en ex-hentai, ya que tengo puntos de sobra puedo bajarla y subirla aqui, sin embargo; la mayoría de los servidores de almacenamiento de archivos son un asco, asi que me va a tomar tiempo volver a crear una copia y ponerla para disponibilidad.

*Ya puedo postear material gracias a la co-administradora Johana, y al administrador AAS, que decidio aguntarme una vez más, la paz sea con ustedes dos por tolerame.
Responder
#15
Así es esto de las traducciones, la enorme mayoría son leechers que vienen y se van sin decir nada, por eso antes que nada uno tiene que disfrutar lo que hace, ya si los demás lo agradecen o no, es irrelevante.

Saludos!
Responder
#16
Si, Hige... Como sea, como ya explique anteriormente, este trabajo es... él único al que jamás le busque fama, ni tampoco lo comenze para sobresalir, cualquiera que haay estado checando las actualizaciones de este trabajo de traducción; estuvo informado que actualmente lo elegí para poder relajarme del otro trabajo de traducción al cúal si le buscaba obtener algo de fama tanto para el foro; como para la creación de un patreon y así ayudar a varios traductores que estaban en ese momento aún activos en el foro por ese tiempo. El cúal era el comic de BRando Shane: The Monster Under the Bed Series, por eso me dolio tanto como fue perdiendo su toque, gran trama y desarrollo de personajes, por que realmente me gustaba el comic.

Por eso es que el fondo quiero terminar el trabajo de traduccion, por que fue un gran momento en mi vida como traductor, pues este trabajo me trajo amigos y además me encantaba poder estar a la par del comic... ¡AAAAHHHHHH! Mi trabajo rápido de traducción, que relajante era...
y como me develaba con él...
ternurita1
Responder
#17
Muy bien, lo prometido es deuda, antes que nada, dejenme decirles que ya estoy a punto de terminar este trabajo de traducción, pero se me han presentado improvistos que no me han dejado terminar el trabajo de traducción de una vez por todas.

Una vez más, aquí estan todas las páginas que traduje y se borraron en este tema, cuando elimine mis cuentas de almacenamiento de imágenes y también mis viejos emails. El archivo contiene desde la página 0 del comic, hasta la página 277, me estoy dando cuenta que el foro se quedo hasta la página 190 del comic, lo que quiere decir, que casi va atrasado 100 páginas; pero no se preocupen, por que en el archivo ya van incluidas todas esas páginas.

Ya que no he terminado de traducir todo el comic aún, me voy a ver en la necesidad de postear de la misma manera que lo solía hacer en este tema, lamentablemente, no tengo planeado hacerlo aquí, voy a crear un tema aparte, para que cuando el comic quede totalmente traducido; sea una traducción completa a favor de FM y mi blog.


He notado que tengo errores de ortografía en ciertas páginas de cuando comenze el trabajo de traducción, lamentablemente; dentro del RAR, no vienen las versiones correctas de esas páginas, pues por falta de tiempo, desgraciadamente aún no las he modificado, así que primero las voy a postear aquí como lo solía hacer anteriormente y una vez que se termine por completo este trabajo de traducción, volvere a subir de nuevo el archivo RAR, ya con el comic totalmente traducido sin error sin faltas de ortografía

[Imagen: Dl0BxqQn_t.png] [Imagen: Un2FNiVS_t.png]
[Imagen: aVq1Xzjt_t.png] [Imagen: wnfCvvu1_t.png]

[Imagen: Boton-descarga-Factormoe.png]

Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,568 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,310 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,765 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,880 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,758 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)