Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OVA] Of Inner Demons [HD]
#1
Video 
[Imagen: wGJvoQK.jpg]

[Imagen: CuzulI1.jpg]

titulo:Of Inner Demons [HD]
artista: selfdrillingsms
peso: 89 MB



bueno aqui les dejo un video fogoso de la preciosa ellie recomendado para los fans de the last of us Interesante
Responder
#2
En hd que bien cg, ojala que arles la quiera traducir (creo que el comento una vez que antes traducía vídeos o me equivoco)
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#3
¿Traducir? no creo que haya mucho que traducir, si es el vídeo que creo que es, además esta en Ingles, y no es nada fuera del otro mundo traducirlo, lo único que se necesitaria sería un programa para crear el subtítulo, y ya, lo demás sería alinerlo con los tiempos, y no es nada de otro mundo, hay varios programas para hacerlo rápidamente.

Dicho eso, no me lo pidan a mí, tengo problemas técnicos en este momento gracias al maldito error de windows 8 con el modo de hibernación oy , me chingo parte de mi disco duro externo, y estoy tratando de solucionar ese problema.
Responder
#4
Me han dicho que w8 es una porquería, no lo sé ya que yo tengo el 7 y los que me lo dijeron son batos qué saben de esto una sugerencia cambia a w7.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#5
NO PUEDO, esta porquería lo trae de Default, y estoy seguro que si le cambio el windows por una versión pasada, esta cosa no va andar al 100%, por que lo mismo le psasaba a mi vieja y amada computadora de batalla, cuando le puse windows XP, JALABA, pero su procesador y trajeta de vídeo se quedaba funcionando a la mitad, es como un pinche seguro que le meten a la máquina, para que solo jale con su versión de windows. Y no quiero que eso pase, por que más para trabajar, esta cosa la uso para jugar juegos emulados y de Pc, y no me gustaría que flaqueara y no pudiera avanzar a los 60fps, a los que ya estoy acostumbrados.
Responder
#6
jajaja claro que va a andar al 100% mientras le instales los drivers necesarios, no tendría por que darte problema, yo e echo ese cambio en mas de una computadora, y no me a dado problema, y ablando de W8 yo lo cale lo suficiente como para saber que era un buen sistema, tenia sus detallitos pero yo como todo buen informático le saque el mayor partido
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#7
Gracias por el aporte
[Imagen: 1523751251_b9so7emeCY3LccQ.jpg]

DIME Y LO OLVIDO, ENSEÑAME Y LO RECUERDO,
INVOLUCRAME Y LO APRENDO.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Otro] Of Inner Demons EL JL 1 6,865 17-08-2017, 03:51 AM
Último mensaje: Super CG

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)