Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Breve descripción en descargas y aportes
Hola de nuevo amigos. Me gustaría sugerir que en las descargas y aportes de lolicon, las personas que tan amablemente aportan pongan una breve descripción del contenido. Por ejemplo que en el aporte se ponga algo como:

Nombre: Lolicon tal.
Tipo: Doujin
Trata de: Rin es una chica que.... tal y cual. O algo como serie de capítulos que narraran diferentes situaciones de tal o cual cosa.

Esto lo digo porque he notado que ponen imágenes muy interesantes pero no siempre de qué trata, y ya sabiendo su contenido, creo que despertaría mayor interés por leerlo o verlo ¿No creen? Guiño

Saludos,
Cansado
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Es una buena sugerencia, me gusta mucho y le da mejor acabado a los aportes, ademas de ser muy ilustrativa y ayudar a generar interes para verlo o escapar de el sabiendo de que trata, muchas gracias -Macross!
Siempre es bueno tener una breve descripción de los que se descargar, aunque en mi opinión se perdería la sorpresa del aporte. Lo que si apoyaría es poner por ejemplo: si es de una serie especifica o original, el nombre del artista/circulo; Lo del tipo se muestra en el titulo del aporte.

[Imagen: dn.png]

No hicimos un foro para recaudar dinero, pero cualquier dinerillo que tengas por ahi esta bien.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Indice para Descargas y Aportes Ikky_Fenix 11 5,909 27-06-2014, 06:28 PM
Último mensaje: Admin
  Informacion de Idioma en los aportes TophBF 4 1,966 29-03-2014, 11:10 AM
Último mensaje: TophBF
  Prefijos de los aportes Zeven 3 1,595 06-11-2013, 10:35 AM
Último mensaje: AZH_HENTAI

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)