Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
busqueda
#1
hola amigos pregunto si laguien de casualidad en sus colecciones tendra este juego Tane o Tsukeru Otoko lo he buscado como loco y tal parece estubo en linea años atras pero haora no hay ningun link vivo alguien ayudaria a resubirlo


spoilerhttp://sadpanda.us/images/46313-YVHGNTI.gifspoiler
#2
No me suena amigo pero te recuerdo que las peticiones son para usuarios intensamente participativos y colaboradores en el foro. Es algo asi como un dar y recibir, saludos.
#3
Espero no estar cometiendo una imprudencia o haciendo algo malo. Amigo rantaro96, Okular tiene mucha razón. Sin embargo, creo que también se trata de animar a los demás a ayudar en la medida de lo posible para que en esta comunidad se esté realmente como en una familia.

[Imagen: 352hd91.png]

Nombre: [Shibuyabashi] Tane o tsukeru otoko.rar que pesa 185mb ¿Esto es lo que buscas?

Si te soy sincero, no recuerdo dónde lo bajé y para qué lo bajé. (No me llaman la atención los juegos hentai)

Si es lo que quieres, por favor mándame un mensaje privado y con gusto te doy el enlace para que lo descargues.

Pero por favor recuerda. Ayuda a la comunidad de la forma en que puedas, aportando, donando, etc.

Editado: ¿Será este?

[Imagen: q2dymt84.jpg]

Si es así, este es el enlace de una página en donde según lo puedes descargar pero primero debes registrarte.

hachettpIndeciso/board.world-of-hentai.to/f24/concept-tane-otsukeru-otoko-110382/

Saludos.
#4
horale amigos que rapidos jejeje y no hay pez que yo veo como apoyo ala comunida Heroe

por cierto es la segunda imajen XD
#5
Solicitud resuelta; Solicitud cerrada, gracias por ayudar al compañero.
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Ladrillo Busqueda implacable. nekobot 1 2,783 13-01-2015, 09:58 AM
Último mensaje: Cark-san

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)