Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Hatch] Clandestino 1-3 [Español][Hige, Snake-m33]
#1
Ya está la historia completa.

Artista: Hatch
Tankoubon: Loli picture
Título: Clandestino


[Imagen: P001.png]

Responder
#2
o mira, que chingon se ve, deberas y ya necesito editar los que me tradujiste la ocasión pasada, con el trabajo apenas y tiempo tengo de vivir XD
a por ellos Heroe
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
loliconero avanzado? XDDDDD eres mi heroe. Oye por favor dime si vas a traducir los demás capítulos de clandestino y dime como me entero cuando los subas? Es que de verdad la historia (y las lolis) me engancho y quisiera ver el final (y a las demás lolis), por favor espero tu respuesta y gracias.
Responder
#4
(27-04-2018, 03:29 AM)inuyashaoichigo escribió: loliconero avanzado? XDDDDD eres mi heroe. Oye por favor dime si vas a traducir los demás capítulos de clandestino y dime como me entero cuando los subas? Es que de verdad la historia (y las lolis) me engancho y quisiera ver el final (y a las demás lolis), por favor espero tu respuesta y gracias.

Ya llevo mucho tiempo por acá, a lo mejor por eso soy avanzado xD

Y si, ya están traducidos los demás capítulos pero debido a mi rutina, tengo poco tiempo para realizar la edición. Es sólo cuestión de esperar.

Con respecto a dónde puedes enterarte de las actualizaciones, pues el resto los publicaré aquí mismo e iré modificando el título del tema en concordancia.
Responder
#5
:O y yo aquí pensando que nadie se acordaba de mis trabajos
Responder
#6
Cómo no Hige, si tú has sido uno de los mejores traductores que a pisado este foro, es de notarse ya que muchas de las traducciones de este foro son tullas,
Espero nos sigas deleitando con tus trabajos
Like

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#7
No había tenido tiempo libre para visitar el post, pero ya por fin hoy pude gracias por la historia completa XDDD
Sigue así amigo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Gomennasai] La científica loca Ootori Kanae cap 1 al 3 [Español][Seinagi/factormoe] Hige 7 10,575 26-04-2022, 07:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Maka Fushigi] Omusubi rorikon [Spanish][Hige-Snake] Hige 1 2,948 26-04-2022, 06:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Ashika] Las chicas de verano - las pequeñas bandidas [Español][Hige-AAS] Hige 2 3,315 23-04-2022, 06:18 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Ashika] Modo hermanita [Español][SnakeM33-Hige] Hige 3 3,773 23-04-2022, 04:00 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Teruki Kuma] El dios que vive en la montaña - capítulo 1-5 [Español] Hige 2 3,884 16-07-2019, 12:21 PM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)