Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDAAAAA !!!
#1
Exclamación 
Hola a todos necesito ayuda hace poco descargue con mucha dificultad por mi maldit.... Internet y al querer extraer el .rar me doy con que se necesita Pass... no deje ningun cometario como para volver a la paguina y en el historial tampoco me aparece solo se que lo descargue de FM. .... Ayuda por favor el juego se llama ... """ Grief Syndrome """...

Se los agradecere muchisimo ...!
#2
FM? que servidor fue (el nombre completo) a mi me ah pasado lo mismo y la mayoría de veces logro regresar a las paginas de donde descargo algún archivo. sin ayuda de historial, yo conozco muchos sitios, así si me dices mas o menos como era el foro o pagina web te podría ayudar y de que tipo de pagina es juegos, hentai etc y de que archivo se trata algún juego película h game etc....

Me serviria de mucho saber en donde viste el enlace y de que servidor lo descargaste (mediafire, mega,deposit) y el nombre exacto de tu archivo (Grief Syndrome seria mas o menos grief sindrome.rar o algo asi)y cuanto pesa y si es por algun pass de algun foro que pida registrarse (en la mayoria de los casos) se puede sacar el pass sin nesesidad de logearse
#3
FM (Factor Moe) o sea de esta pagina ... ya me he artado de buscar este aporte y no lo encuentro... el servidor por donde lo descargue es MEGA ...
#4
Hele Recelid, le descergueste del entigue FM e del nuev FM? Recuerdes el nmbre del user k le subie el eperte?

pd, ne se rien de su med, ne me ende el teclede
#5
y que era ova, doujin, manga, game etc...
y lo que dice el colega OKULAR de este nuevo foro o el anterior
#6
Vuelvelo a descargar, va a ser mas facil.

Torrent

Cuando descargues este torrent deja fuera la carpeta directX, el instalador del juego ocupa 127 MB pero con la carpeta directX son 225.8 MB

Parche ver 1.1

Fuente:
Grief Syndrome Haven

PD: @okular
Para esos casos hay teclados virtuales
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
#7
Muchas gracias Vulpix ... pero lamentablemente no quiero volver a descargarlo de nuevo ya que mi internet esta funcionando muy mal y tengo q esperar a que me solucionen el problema... pero gracias.. si no logro conseguir la contraseña lo descargare del Torrent. Muchas gracias

PD : Es un Game y lo descargue de este Factor Moe...
#8
Haber en este foro no pude localizarlo, tal vez lo borraron pero me di a la tarea de buscarlo en otros lugares (con links de mega) ya que hay usuarios que no solo andan en este blog intenta con estos pass haber si te sirven

de esta pagina pass:"ExSCNetBlog" sin comillas tal y como esta escrito
De alguien que lo posteo en Face pass: "homura" sin comillas
de esta otra pass:"thomo" sin las comillas
de gratis juegos pass: "Nadu" sin las comillas
Este otro "portalnet.cl" sin las comillas
Este otro "Touhou." estaba asi no se sies con o sin el punto. Intenta los 2 sin las comillas
Este otro "mahou shoujo" sin las comillas
Este otro "Mahou Shoujo" similar al de arriba pero de otro link sin las comillas

Intenta con estos, todos son links de mega. y como anterior mente te dije necesitaria saber el nombre completo con todo y la extencion y el tamaño para tratar de buscarlo en la pagina del buscador de mega (No siempre funciona) o si prefieres hacerlo te dejo la direccion de la PAGINA para que lo intentes. Te preguntaras ¿Para que quiero el link,si no quiero descargarlo nuevamente? R: esto sirve para ver si esta alojado en otro foro y poder encontrar el pass con el mismo link en cuestion.

Prueva con estos y suerte
#9
Perfecto me funciono Muchisimas gracias... Era de la 2da Pagina que dejaste ... Pass: thomo... A jugar ...!
#10
OK, Muchisimas gracias Marotak, tu busqueda ha de haber sido ardua, pero dio frutos, estos son los usuarios que queremos en el nuevo FM (Sin menospreciar a los demas -incluyendome-) somos una comunidad y todos nos podemos ayudar, asi que ya que se soluciono felizmente el tema se pasa a cerrar para evitar s.p.a.m ...

PD: Gracias tambien a Vulpix por dar otra alternativa al problema, todo siempre es bienvenido, menos el spam... Saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)