Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las mujeres y el Feminismo actual
Cita:Lo realmente absurdo Johna es que pienses que haya mujeres que habiendo hombres en la oficina, crean que es mejor cambiarlo ellas mismas. ¡Por favor!

wow...

Bueno ya entendí como piensan acerca de las mujeres... en fin nada mas que decir.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
Vengo de volada, ¿donde esta arles? ya es para que estuviera aqui, continuandole al tema, y además de verdad quiero que conteste mi pregunta acerca de linux.
[Imagen: VxAhU1KT_o.png]

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
También habra colaboraciones con este foro para realizar traducciones del género LO
Responder
(17-11-2018, 05:17 AM)Johana escribió: wow...

Bueno ya entendí como piensan acerca de las mujeres... en fin nada mas que decir.

Bueno, si quieres verlo así ya es cuestión tuya. Pues podrás estar de acuerdo o no, pero las mujeres son más afines a este tipo de conductas.

Saludos.
Byebye
[Imagen: jjehKLP0_t.png]
Responder
He visto este video y debo decir que me ha conmovido como pocos.

No son esas estupideces dichas por estos grupos denominados feministas, las que crearán un cambio real es nuestra sociedad. Y mucho menos culpando a los hombres por todos sus males.

Porque este no es un tema de supremacía o de sumisión de alguna de las dos partes. Es un tema de IGUALDAD, pero una igualdad basada en el reconociendo de nuestras diferencias y limitaciones. Y a esto quería llegar.

No sé si exista Dios, pero si existe le estaré eternamente agradecido por haberme hecho hombre; pues me he permitido compartir este mundo con este otro ser.

Pues lo más hermoso que los hombres tenemos en este mundo, es a esa criaturita tan delicada, tan tierna, tan soñadora, tan valerosa, tan dedicada y tan apestosita ( Gran_sonrisa ) que llamamos mujer.

Benditas sean las mujeres.

Saludos.
Byebye
Responder
Bueno leyendo los comentarios entre Jona y Arles, si que cada quien llegó a un punto de defender a su género, lanzando afilados y punzantes cometarios, disfrazados en tema de discusión, así sin más lo digo...

Y bueno dando mi punto de vista, creo que la igualdad entre hombres y mujeres se debe dar en cuanto al respeto otorgado y recibido, trato digno ante la ley (que todos sabemos que no es así), en los ámbitos laborales que residen en lo monetario por experiencia/conocimiento. (Pues si, he conocido mujeres muy inteligentes y experimentadas, como hombres igual, y su contrario claro está, y nuevamente, todos sabemos que no es así).
Y por último en la familia, debe haber esa igualdad, sin hacer más ni menos a un integrante de familia o grupo social.
Pero siempre respetando esas diferencias entre ambos, físicas y emocionales, pues está vendría siendo la base de todo acuerdo para la igualdad de hombres y mujeres.

Y de ahí, creo que radica gran parte del problema, sobre el tema como tal, de las mujeres y el feminismo actual, doy por hecho que las mujeres se dividen en varios grupos o clases... Igual que los hombres, y esto es debido a la gran diversidad sociocultural que existe.
Pero aquellas que se hacen llamar feministas, para mí hay dos tipos. Las feministas coherentes y razonables que ven por los verdaderos derechos de las mujeres, apoyándose en los hombres o cualquier persona que ayude a su causa, más no intentando sobresalir a costa del hombre u otra persona, siendo estas mujeres un grupo partidario que en verdad le doy mi respeto, pues muchas veces, grandes mujeres no se les da el crédito que se merecen, por sus logros y esfuerzos, siendo que ellas han pasado por dolorosos caminos y aún así, salen adelante en diferentes ámbitos de la vida, sin pedir ni odiar a nadie.

Y la típica feminazi, aquella mujer reprimida y amargada que ha sido objeto de risa y burlas en especial para los hombres y debido a su bajo autoestima, genera un odio tremendo hacia el hombre, culpandolo de casi toda su desgracia. Y que genera esto... Pues la típica conducta retrogada que hace pensar que la mujer es igual física y emocionalmente al hombre, y que por ello puede hacer y decir lo que se le venga en gana que hasta se sienten superiores en todo aspecto al hombre. Al igual que un misógino controlador, son un peligro para la sociedad estas personas.

Para mí, esas mujeres simplemente merecen ser ignoradas, pero vamos, en un mundo globalizado donde importan más los derechos mediocres de una persona que no se identifica con nada lógico que le rodeé y su vida es la mismísima pasión de Cristo virtualizada en redes sociales, es obvio le darán la más grande de las importancias, cuando en muchos países, aún hay "costumbres" indígenas que son horribles, y luego nos preguntamos porque la gente de pueblos indígenas están tan herrados y secos emocionalmente.

Al menos para mí es fácil discernir de esa gente, y no solo feminazis, hay muchos grupos sociales que incluso comprenden en su mayoría de hombres y son la misma pasta pero con diferente salsa. Gente que solo busca el beneficio de unos cuantos a costa de la integridad y la estabilidad de muchos.

Bueno este ha sido mi punto de vista, y por lo mismoe había retraído de comentar, pues no soy mucho de dar una opinión respecto a estos temas que en verdad, no me llaman la atención.
[Imagen: Pics_Art_04-22-10.15.02.jpg]
Responder
Y los que queremos un mundo proneko, siempre somos rechazados y marginados abandoned
Igualdad Proneko, justicia Proneko, dominio total del mundo, guerra study Metralladora Metralladora Metralladora Metralladora
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
Este video me dejó sin palabras por lo absurdo del caso. Esta es la "igualdad" que buscan muchas mujeres. Véanlo completo, desde luego con reservas y si gustan me expresan su opinión.

Saludos.
Noway
Responder
[Imagen: 46893808-2238261602859321-5821548236644548608-n.jpg]
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
No sé francamente, hasta dónde se puede llevar la estupidez de un ser humano, pero en definitiva este video es un claro ejemplo del nivel al que se puede llegar.

La moraleja que tenemos que aprender es: Si ves a una tipa ahogándose, ¡Déjala que se ahogue! no vaya a ser que te demande por "violación" al intentar salvarla.

Este amigos, es el feminismo actual...

Saludos.
Astuto
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)