Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Primaria Desecho de Semen (+18, tortura, escolar, loli)
Parte 9

Spoiler:
Honestamente queria matar al instructor, pero que podia hacer yo, una niña de 6 años contra un hombre de quizas 32 años. No tendria oportunidad alguna.

Me acerque a la caminadora, desabotone mi leotardo y mi inflamada vagina ardio un poco. Levante una pierna, la pase sobre la cuerda puse la abertura de mi vagina justo sobre la cuerda. Las pinzas que debia conectar a mis pezones y clitoris (que no sabia bien donde estaba) se posaban frente a mi, en el panel de la caminadora. Estaba a punto de tomarlas cuando el instructor se acerco a mi con un tipo de goma grande, como la de mi recamara.

"Solo porque no escuchaste la explicacion la primera vez, usaras este dildo de garganta durante esta clase."

El dildo tenia una correa para atar detras de mi cabeza y asegurarlo, ademas media al menos 13 centimetros, asi que mi gargabta estaria totalmente bloqueada. Inmediatamente me preocupe por no poder respirar, pero cuando el instructor me forzo a abrir la boca, insertar el dildo hasta mi garganta y casi vomitar por la intrusion, me di cuenta que el dildo tenia una pequeña abertura para que pasara el aire. Obviamente la respiracion por mi nariz seria imposoble, asi que tenia que respirar por mi boca.

No queriendo desperdiciar el tiempo, el instructor tomo las pinzas, abrio los pads de mis pezones y las conecto. Hizo lo mismo con mi clitoris.

Inmediatamente, la maquina comenzo a andar y con ella, la cuerda con las bolitas de plastico. Mi inflada vagina dolia por la abrasion de la cuerda y por las bolitas que pasaban, ademas de que la electricidad que corria por mi cuerpo no se sentia placentera en lo absoluto. Aunado a eso, la caminadora cada vez iba mas rapido, y cada paso era mas doloroso que el anterior por mis malditos zapatos.

Despues de 5 minutos, la caminadora comenzo a variar en velocidad, a veces yendo muy lento que casi podia descansar y a veces muy rapido, que tenia casi que correr (que obviamente no es facil con tacones de metal).

Con la saliva cada vez mas gruesa, calor, cansancio, estimulacion y dolor, no sabia que me pasaba, apenas iban 10 minutos y faltaban 50. Trate de calmarme, pero a las 12 minutos, mi cuerpo se puso tenso, mi mente estaba en blanco y mis piernas cedieron. Queria gritar de placer pero no podia por el dildo en mi boca. Habia tenido mi primer orgasmo. Obviamente la maquina no se detuvo, asi que con la incapacidad de moverme, todo mi peso cayo sobre mi vagina, lo cual hizo que la pinza de mi pezon derecho se desconectara y cai a la banda que se movia. Quede inmovil durante 30 segundos hasta que un instructor me vio que estaba tirada.

En vez de ayudarme a ponerme de pie, el maldito hijo de perra saco un latigo de goma y comenzo a golpearme. Por el dolor (y extasis) de todo mi cuerpo, no podia moverme, me era imposible hacerlo hasta que recupere un poco el control tras el orgasmo.

Lentamente me fui levantando bajo la lluvia de latigazos. Queria gritar de dolor con cada golpe. La maquina se habia detenido en seco por la desconexion de la pinza. Cuando finalmente logre ponerme de pie, el instructor dejo de golpearme y simplemente señalo a la cuerda.

Volvi a poner mi sensible e irritada vagina sobre la cuerda. Conecte la pinza a mi pezon y resumi el paso. Cada uno era mas doloroso que el otro.

Afortunadamente, ese orgasmo hizo que durante los 48 minutos restantes no tuviera mas.

Al finalizar la hora de tormento, mis pies dolian, mis piernas temblaban, mi respiracion era agitada y no podia concentrarme o enfocar con mis ojos. Habia sido un infierno placentero. No se cual era el objetivo de esa clase, pero fue aceptable.

Cuando finalmente la caminadora se detuvo, el instructor se acerco a mi y libero el amarre del dildo, retirandolo se mi garganta. Largos y pegajosos hilos de saliva siguieron el dildo mientras trataba de respirar y de contener el vomito. Posteriormente deje ese aparato, abotone mi leotardo y cubri los pads de mis pezones. Todo dolia pero a la vez se sentia bien.

En la entrada del gimnasio habia un grupo de chicas, quizas de 10 años, estaban esperando entrar. Tenian arneses en sus pelvis.

Justo antes de salir, el intructor le estaba dando a mi clase unos vasos pequeños con un liquido blanco. "Este liquido es para que se repongan" decia mientras los daba. Al pasar junto a el, me dio mi vaso, mire el contenido y no era cualquier liquido, era viscoso. El instructor requeria que lo tomaramos justo ahi o no saldriamos, asi que abri mi cansada boca y lo tome. Inmediatamente reconoci el sabor. Era semen, pero estaba tibio y no era tan asqueroso como el del ramen. Simplemente aguante el vomito de nuevo y sali del gimnasio.

El orgasmo y ejercicio hicieron que tuviera hambre, asi que me dirigi a una maquina expendedora y vi una comida que no habia visto las veces pasadas. Era arroz. Lo necesitaba.

Al seleccionarlo, el dildo de goma se extendio y mostro el numero 7. Hice las 7 felaciones y la maquina preparo el arroz. Mientras limpiaba mi saliva y el semen que quedaba, la maquina expendedora preparo mi arroz. Al tomarlo, salia vapor de el, por lo que no podia verlo del todo bien. Vi la pantalla con los ingredientes, decia:
"Arroz pubico:
Arroz hervido
Vellos pubicos
Semen"

¿Mas semen? ¿Toda la comida de esta maldita escuela tiene semen?. No podia creerlo, pero tenia hambre. Tampoco sabia a que se referia con vello pubico, pero lo supe cuando tome el primero bocado. Inmediatamente senti el vello en mi boca, lo saque y vi que no era cabello, ya que era mas grueso. Vi el arroz que estaba dejando de sacar vapor y vi bastantes vellos asi. Como estaba prohibido tirar la comida, me arme de valor y lo comi todo. El asco que sentia de tener eso adentro de mi hizo que me dieran nauseas. Y apenas empezaba el dia...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón [Concurso] A Loli-ful Christmas Time! Kuro 7 5,557 19-11-2018, 11:43 PM
Último mensaje: FranziskaJimenez
  [+18] [Aventuras] [Batallas] [YuriHentai] [Loli] Alice in the Continent: Alice Master FranziskaJimenez 2 4,148 28-08-2018, 06:45 AM
Último mensaje: FranziskaJimenez
  Michelle, la chica forzada (+18, loli, guro, tortura, bdsm, ingles) Magali 3 852 21-02-2018, 11:06 AM
Último mensaje: Magali
  Pequeña aventura en el metro [+18] [Loli] Basster 3 11,243 23-11-2017, 12:25 AM
Último mensaje: Juanca211
  [+18][loli] Los relatos de Kodomi-chan kodoma 6 9,571 02-11-2017, 05:47 PM
Último mensaje: NEKONESS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)