Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] Castle R (RIP) Todas sus Traducciones...
#1
OK, aclaro que voy a poner esto aquí, por que no tengo permisos para postear en otras secciones del foro de descarga más que aquí, y quiero que esto se públique rápidamente, por que los archivos que estoy compartiendo son grandes, no son pequeños.

Esta sección de aportes que esta justo aquí, es más bien para que AAS la públique de la forma que el quiera, son los archivos originales PSD, de todas las traducciones completas que le realize al foro el año pasado antes de mi retiro, así que el puede modificarlas para lo que el guste, y darle permiso al que el quiera de modificar las páginas, y retraducir los trabajos:

[Imagen: 003.png]

Descarga: https://rg.to/file/50624bc73d7e17aa400be...9.rar.html

[Imagen: 01.jpg]

Descarga: https://turbobit.net/cavigcdf4ixo.html

*Ojala alguien descargue rápido este, por que no va a durar mucho en el servidor en el que lo subi, Tiene muy buena velocidad de subida el servidor, pero los archivos se borran después de 30 días de no descargarse.

[Imagen: Summer-Neko-04.png]

Descarga: https://anonfile.com/1aj2adjbb2/GGDFFSRATSN_rar

[Imagen: Kemokko-Lovers-2-193-Recuperado.png]

Descarga: https://bayfiles.com/mbzaa6j1b7/77ROKC6-p_rar

[Imagen: file000143.png]

Descarga: https://www.solidfiles.com/v/jjzgdkzKenqRd

*He aquí un trabajo a medias, que estaba realizandole a AAS, y después sucedieron los eventos del terremoto de septiembre, y todo se vino abajo en mi vida y el trabajo quedo incompleto, estas son las únicas páginas que pude maquetear.


Te sugiero AAS, que una vez que descargues los archivos originales, me lo informes, para que despúes borre estos enlaces, y tú seas el que maneje las descargas de este material personalmente, y des autorización del uso que se le quiera dar, según tú así lo desees.

Voy a estar actulizando constantemente este tema, y JONA, tú también puedes modificar el tema y acomodarlo donde gustes, solo esperate a que termine de postear todo lo que tengo guardado, y me avisas para que lo clasifiques.
Responder
#2
Un trabajo estupendo, no cabe duda. Sin embargo lo que voy a decir es sin ánimos de ofender.

NUNCA he logrado entender por qué muchas personas suben sus magníficos archivos, a servidores tan MIEEERRRRDAAAS como rapidshare, turbobit, upload, rapidgator y demás chingaderas que piden a huevo, que tengas un cuenta premium de paga para poder descargar de manera decente.

Habiendo servidores como Mega o Megafire que no andan con esas mamadas, y que lo único que te piden es que abras una cuenta. Que es gratis y que en la caso de Mega, te ofrece 50 GB de almacenamiento.

Desde aquí un atento llamado amigos, en medida de lo posible, coloquen sus archivos por favor en servidores que sean rápidos en descargar. Y no fomentemos a estos ojetes con que quieren cuentas premium para que descargues decentemente.

Saludos.
Enfadado
Responder
#3
Si estas ahi, pues no se que decirte mi buen, por que a mi esos 2 servidores de almacenamiento (o sea Mega, y Mediafire) me han fallado bastante. Si me pongo en la pc hoy te explico el por que.

Yo creo que solamente esos problemas te lo dan Rapidgator y Turboit, ¿No es asi? No fueron de verdad mi primera eleción, pero lo que pasa es que tienen una muy buena velocidad de subida. Y no creas, he estado probando varios servidores, pero todos se ponen mamones en eso de no subir material Porno, y me tenian hasta la coronilla ayer por ese motivo.

Ya no voy a usar turboit más que para emergencias, por que no conservan tus archivos indefinidamente, sino solamente 30 dias si no se descarga, con respecto a los otros 3, pues esos si mantienen indifinidamente los archivos.
Responder
#4
Que bueno que compartas tus trabajos Castle ! Ya los estoy descargando para poder postear mirrors o si puedo hago un post bonito con dedicatoria.
Y bueno sigo sin entender eso de "los permisos" que dices no tener, para no publicar en las zonas correspondientes, en fin.. supongo que nunca lo sabre lel..

Respecto a los servidores XD Mega y Mediafire, tienen archivos mios que son desde que abrio este foro, nunca me han fallado, solo tienes que subirlos como rar con contraseña y con los nombres codificados, de esa manera no se puede ni si quiera abrir sin tener la contraseña.. por otra parte puedes ocupar google drive y subirlo también con contraseña.

Graaacias +1


Otra cosa que te recomiendo es subir tus archivos a paginas que hacen mirrors automáticamente, subir una vez y tener 20 servidores al instante.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
La ultima sugerencia no me sirve, me gusta monitorear mis archivos y por eso creo cuentas en los servidores en donde los almaceno, de hecho; rapidgator tiene my buenas cualidades, me permite borrar el archivo cuando yo quiera, no hay limite de almacenamiento, y puedo censurar la descarga cuando sea pertinente de mi parte hacerlo; además tiene una muy buena velocidad de subida, no excelente como Turboit, pero si es muy buena.

Mega es una mierda, me bloqueo mis archivos y me borro mi cuenta; y eso que yo los renombre y eran puros archivos RAR, esta AAS de testigo, que cuando estuve aquí el año pasado, leyo el mensaje acerca de lo que me había sucedido con ese servidor, también a JL le paso lo mismo una vez; pero no recuerdo si fue con Mega. Yo nunca le ponia el nombre original del material que subía, y aun asi me los borraron, yo creo que para obligarme a comprar una cuenta Premium o algo asi; yo ya no lo uso desde ese entonces.

Mediafire me gustaba bastante, pero carece de almacenamiento con tiempo ilimitado, y tampoco tien una tamño de disco de almacenamieto decente, solo te dan 50GB de almacenamiento; yo les pasaria ese detalle, si no fuera por que lo combinan con en el hecho de que te borran el archivo si no se descarga en 30 días, y lo que es peor; ahora muestran de que ubicacion fue subido el archivo.

Eso termino por hacer que lo mandara al olvido. AdemÁs de eso; su página de descarga tiene anuncios a morir y ya hasta te piden que desactives adblocker, para mi eso fue el colmo, era un gran servicio, pero se empezo a volver como Megaupload.
Responder
#6
Mmmh la segunda loli me agrado bastante ternurita2 veamos que tal va la historia ;B
Gracias por compartir tus trabajos de traducción ;3, haces que podamos ver un manga loli desde otra perspectiva Awesome
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
Responder
#7
(15-10-2018, 04:28 PM)LEL escribió: Mmmh la segunda loli me agrado bastante ternurita2 veamos que tal va la historia ;B
Gracias por compartir tus trabajos de traducción ;3, haces que podamos ver un manga loli desde otra perspectiva Awesome

¿Te refieres a la Loli Morena? ese trabajo ha sido uno de mis peores (En el sentido de que no atrajo la atención de nadie), fue un dolor de cabeza de estar maqueteando, no me trae buenos recuerdos; al final del trabajo ya no quise traducir ningun pinche trabajo a color.

Más sin embargo, después me chute el comic de Brandon Shane The monster under the bed series, y fue el mismo pinche desastre, el único comic a colr que ha sido un buen trabajo a mi parecer, es el de War Ship AU, de Moringmark, y hasta ese término mal, tengo muy mala suerte con los trabajos a color.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Dōjinshi] 02 - Rika-Chan Kawaii! - Español - Traducciones Jplanda12 jplanda12 0 4,522 07-11-2013, 07:05 AM
Último mensaje: jplanda12
  [Manga] 01 - Esto fue planeado? - Español - Traducciones Jplanad12 jplanda12 2 6,273 03-11-2013, 02:40 AM
Último mensaje: MANU SAN

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)