Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
juegos Flash en Android
#1
Todamo de otro post pero muy buena info

Acá les enseño como pueden jugar a los juegos Flash hentai para su dispositivo Android en tan solo unos sencillos pasos.


Primero que nada les dejare los archivos necesarios para la instalacion:
Es solo 1 enlace para descargar.
Flash Player Android
Ahora si vamos con los pasos.


Paso 1: Conectamos el celular a la PC

Paso 2: Descargamos el Juego Flash que quieran (en mi caso eleji el juego "Puzzle")

Paso 3: Trasladamos el juego Flash desde la PC al Celular (no importa en donde lo pongas pero recuerda donde lo dejaste)

Paso 4: Una ves que descargamos el archivo "Flash Player (Android)" lo descomprimimos.

Paso 5: Ahora pasamos el archivo con el nombre "swf.flash.pro.apk" al Celular (no importa donde lo pongas pero recuerda donde lo dejaste)

Paso 6: Dependiendo de tu vercion de Android pasamos el archivo con el nombre "actualizacion_Android_4_flash_player_ics.apk" al celular (la vercion 4 es la que tengo yo, de caso contrario elijan la vercion 2y3) (no importa donde lo pongas pero recuerda donde lo dejaste)

Una vez hecho esto podemos desconectar el celular de la PC.

Paso 7: Ahora instalamos el archivo "swf.flash.pro.apk" en el celular. Recuerda ir a las configuraciones de seguridad del celular para habilitar la opcion "Origenes Desconocidos"

Paso 8: Tambien instalamos el archivo "actualizacion_Android_4_flash_player_ics.apk" (o la otra vercion) en el celular.

Paso 9: Listo, ahora solo tienes que buscar el Juego Flash en el celular y hacer click en el.

Paso 10: No manches el celular con los fluidos que salgan de tu cuerpo.

Paso 11: Cambiar de mano cuando se te canse una de ellas (Ya saben a lo que me refiero)

Paso 12: No usarlo en el baño (podria caerse adentro del inodoro)

Responder
#2
Link ajustado, gracias por el aporte, aporte movido a otras descargas
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#3
Oh gracias por el tutorial, hace tiempo traté de ejecutar unas cosillas flash en mi telefono pero sin exito ya que la mayoría de apps solo eran compatibles con versiones antiguas de android.
Veamos que tal Sonrisa
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
Responder
#4
Hubieras dejado el link para descargar flash en el tema pero igual mil gracias
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#5
Lo de cambiar de mano y que el cel puede caer en el inodoro valió el post Awesome
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
Responder
#6
Muchas gracias por el aporte Corazón
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)