Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Encontrar un lolicon de antes de 2011?
Fotografía 
Buenas noches; hace años (en serio años) que no visitaba este foro... creí que ya no existía. Bueno dejando a un lado las re-"presentaciones"... quisiera pedir la ayuda de los loliconeros que aún quedan por ahí para encontrar un manga lolicon que he estado buscando desde hace mucho tiempo y que no pude guardar en su tiempo. Para todo lo anterior debo confesar que no sé el nombre del hentai, ni el nombre del autor, támpoco reconozco ni he visto un estilo de dibujo similar en todos estos años... y en cuanto a la trama solo puedo decir que es un "original" (no doujinshi) de una loli que tiene una cita con un tipo "X" en un restaurant para despues pasar a lo que tenía que pasar en un hotel. Antes de que me "cuelguen" e ignoren esta petición tengo que decirles que antes de que perdiera de vista este manga de alguna manera me dieron ganas de dibujar a la protagonista a modo de "practica"... por lo que aún si no sé ningún dato específico me queda la esperanza de poder encontrar este lolicon almenos con las imagenes de referencia... Al ser dibujos de práctica no son exactamente iguales a los originales pero si puedo decir que imité el estilo en un aproximado del 80%. Adjunto las imagenes de los dibujos que hice hace años agradeciendoles su ayuda de antemano. Gracias

[Imagen: Sin-t-tulo.png]

[Imagen: za.jpg]

[Imagen: za2.jpg]

[Imagen: za233.jpg]

[Imagen: za3.jpg]

[Imagen: za45.jpg]

[Imagen: za46.jpg]

nota: la loli es de cabello castaño casi tirándole a anaranjado... y la portada creo que es la loli de la imagen que tiene escrito la palabra: "práctica"
nota2: el autor no es "umeboshi"...ya lo intenté...

nota3: acabo de recordar algo!... el sujeto con el que la loli se cita es un mangaka y la loli le va a ayudar como su modelo... (por eso en un boceto la loli se tapa la mitad del rostro con una libreta...auqnue parezca un rectangulo en blnaco....) es curioso como pequeños detalles nos recuerdan grandes cosas...
Creo saber cual es el trabajo aue buscas, pues he visto al personaje que dibujaste, pero... No ando con ganas por el momento de estar buscando en la base de datos de ex-hentai el material que necesitas.

Si no me falla la memoria, el trabajo es como del 2008 al 2010, posiblemente, y estoy seguro que existe almacenado por ahi, pero si que debe uno hecharse para atras en el tiempo. Si me desocupo te busco el material, pero despues tendrias que tratar conmigo...
[Imagen: VxAhU1KT_o.png]

Denle Click a mi firma y visiten Mi blog, donde estare poniendo las traducciones que llegue a realizar.
También habra colaboraciones con este foro para realizar traducciones del género LO
Tu petición es tan Irreal fácil de encontrar que Irreal lo subí y Irrealmente te lo paso. (Solo es joda por el nombre Por fortuna lo tenia en mi disco duro)

https://mega.nz/#!V9VVEY4R!PwjwotRlq3imC...V1KMWXOf60

Pass: factormoe

Por cierto muy buenos dibujos. pareces profesional sin joder doblegoodjob
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

https://foros.factormoe.net/showthread.php?tid=5087
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]

Se agradece muchisimo camilo n.n un master lolicon
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Encontrar un doujin Seyer8 9 1,742 05-05-2018, 03:19 PM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)