Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] [Pencils] Bowsette comic (Mario Bros.) Traducido al Español por Arkoniusx
#1
¡HAY BOWSETTE PARA RATO!, lamentablemente se me estan acabando las ganas de escribir, así que solo copio lo que escribi en mi blog y ya... JEJEJE Awesome

Bueno, es tiempo de poner la razón por la cuál aún soy traductor, pues si no hubiera tomado este trabajo de traducción, creo que actualmente no estaría traduciendo nada, pues me faltaba más inspiración para continuar y un buen material que tuviera trama y no me aburriera y no estuviera lleno de los mimso cliches de siempre; y entonces apareció esta Joya con la Waifu del año Bowsette de la mano de Pencil.

Lo demás es historia, pues el trabajo es excelente y no esperaba menos de la mano de este creador de comics, aunque no es de mi total agrado el otro comic furry que esta haciendo (No se si es por encargo, o si es actualmente creación suya directa), creo yo que la verdad no le pudo quedar mejor artista y escritor a este personaje; se daran cuenta rápidamente de eso cuando vean las páginas de este comic y lean la trama, junto con un buen desarrollo de los personajes.

Pencil le termina de dar a Bowsette todas las características que le faltaban en el fandom, las cúales por la euforia del momento no se desarrollaron debidamente.

En primer lugar la hace ver sencilla, la hace honesta, risueña, burlona, linda y hasta maternal, y por si fuera poco; también la hace sádica y hambrienta por la batalla, como debería ser este personaje, en fin; es mejor que lo vayan descubriendo ustedes conformen van leyendo el comic.


[Imagen: L8ezeMGc_o.png]

[Imagen: fP3Gaq0f_o.png]

[Imagen: VbGTRySo_o.png]

[Imagen: RFoPZFqy_o.png]

[Imagen: FMzWHRLT_o.png]

[Imagen: ZpcuC2aR_o.png]

[Imagen: Gi9TrQzm_o.png]

[Imagen: yTZyDXV2_o.png]

[Imagen: tL7lRiEQ_o.png]

[Imagen: Nwm6XCoc_o.png]

[Imagen: 46FlZAG1_o.png]

[Imagen: DqARBSst_o.png]

[Imagen: Y4ze6U4g_o.png]

[Imagen: eOgefGh0_o.png]

[Imagen: IoNFGyqs_o.png]

[Imagen: K44Sbbz7_o.png]

[Imagen: VirNujTc_o.png]

[Imagen: MnopmUBX_o.png]

[Imagen: MMpgGZfq_o.png]

Este comic volvera a tener páginas nuevas hasta el 22 de noviembre, si nada grave sucede, o algunos improvistos incomodan al creador de este mismo. Hasta ese entonces estas seran las únicas páginas que hay por el momento de este maravillosos comic.

Y todo listo, ya no tuve que escribir nada más. XD
Responder
#2
Bueno, como siempre Pencil me agarra desprevenido Astuto , en fin...

Supuestamente tenía libre unos días más antes de que volviera a traducir el comic de bowsette, pero parece ser que Pencil quiere finalizar este capítulo de bowsette lo más antes posible para poder descansar de lleno, y empezar a planear el nuevo capítulo que esta a punto de ser estrenado. Dicho eso; aquí estan ya traducidas las 2 páginas más recientes:


[Imagen: cowzERMy_o.png]

[Imagen: Y0FW7udL_o.png]
Responder
#3
Vaya, si que voy atrasado aquí en el foro, con lo que respecta en tener que estar actualizando este trabajo de traducción; pero ya que no me es tan fácil actualizar aquí en FM, como en el blog que tengo o en E-hentai galleries, pues a veces me olvido de que aquí también debo publicar mi material JEJE.

Todas las páginas nuevas que han salido del comic de Bowsette hasta ahora, incluyendo el nuevo capítulo 2 con la nueva chica Chompette:


[Imagen: pZQcsFy9_o.png]

[Imagen: pjUlDw96_o.png]

[Imagen: F11TVELB_o.png]

[Imagen: MGEytt4e_o.png]

[Imagen: XTnliMM4_o.jpg]

[Imagen: PdR41aIm_o.png]

[Imagen: I0LyGfBU_o.png]

[Imagen: QKLzFiWG_o.png]

[Imagen: zKa7Hfgh_o.png]

[Imagen: mKbudq4z_o.png]

[Imagen: CdCX2O3Z_o.png]

[Imagen: evW3LOLd_o.png]

[Imagen: TEkxN2Gm_o.png]

[Imagen: 2pF7Oe6S_o.png]

[Imagen: maHnqlJC_o.png]

[Imagen: J2T6ZlY3_o.png]
Responder
#4
BOWSETTE, nuevas páginas del comic y... lo que sea, me estoy durmiendo, y no quiero desvelarme más... dormir dormir dormir

[Imagen: 38_l.jpg]

[Imagen: 39_l.jpg]

[Imagen: 40_l.jpg]

[Imagen: 41_l.jpg]
Responder
#5
¿Ven que hacen falta varias páginas?, pues se amuelan... no las van a poder ver hasta que venga un administrador y apruebe el tema; o en su debido caso, que pase el suficiente tiempo para que se autopruebe solo e l mismo tema.

Mientras tanto, aquí estan las últimas páginas traducidas de este comic incluida la más nueva que salió en la madrugada de hoy, que estuvo lista para alcanzar a despedir lo poco que resta del año. Al igual que el comic de Brandon Shane, cumplí y deje a la par del comic original esta traducción. Por favor; sigan apoyandome moralmente en Ex-hentai, en mi blog y aquí visitando este trabajo de traducción:


Beautiful2 ¡FELIZ AÑO NUEVO, ESPERO QUE ESTE SEA UN GRAN AÑO PARA TODOS USTEDES! anunce

[Imagen: 42_l.jpg]

[Imagen: 43_l.jpg]

[Imagen: 44_l.jpg]

[Imagen: 45_l.jpg]

[Imagen: 46_l.jpg]

P.D: Esepro disfruten del Fanservice que estas últimás páginas ofrecieron del personaje Chompy... LOS TRABAJOS PENCIL: DESVESTIMOS A CADA CHICA QUE INTRODUZCAMOS EN ESTE COMIC, DESDE EL PRIMER MOMENTO EN EL QUE APARECEN, NO NOS DEMORAMOS... Fanservice de excelente calidad, en el tiempo exacto y a total y completa disposición.
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] La historia de una chica con ojos Sanpaku traducido al español por Arkoniusx Arkoniusx 1 3,150 20-02-2019, 02:04 PM
Último mensaje: Ero-Maku

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)