Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola de nuevo.
#1
Hola a todos! algunos deben recordarme y saben que sólo me aparecía de vez en cuando, justo hoy buscaba el foro y descubrí su muerte D: pero encontré que estaban aquí, contribuiré con lo que pueda (me enfoco un poco en material SFW, yo fui quién propuso esa sección) pero tal vez pueda contribuir con H también, sobretodo espero que se pueda recuperar la colección de Comic LO >.< bueno, pues por aquí nos leeremos Sonrisa
#2
Saludos Azmort, eso me hizo acordar que tengo que publicar le manga ichinensei ni nacchattara.
Con respecto al tema del comic lo, estaba pensando subirlo, pero no se si esperar hasta que se defina bien lo del foro y el host.
Frima en construccion...
#3
bienvenido otra vez Azmort, espero que disfrutes del foro así como el antiguo hogar.

[Imagen: dn.png]

[Imagen: fm.png]
#4
Hey bro qué hongos genial que anda por acá otra vez no se pierda Lengua
#5
Gusto en verlo de nuevo en estos lares y espero ver aportes tuyos en el futuro che n_n
#6
Capturando a todas las lolis y bonito avatar, claro que te recordamos amigo, disfruta y pasala de lujo en este nuevo foro que hemos creado, si tienes alguna duda no olvides mandar Mp... Saludos!


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola! Beast of Darkness 2 1,213 04-12-2023, 08:08 AM
Último mensaje: EL JL
  Buscando aprender y comparti lo mas nuevo e interesante sobre "Lolis y Tecnologia" Picks Man 1 995 16-10-2023, 12:44 PM
Último mensaje: EL JL
  hola me presento soy nueva nwn naniiby 2 3,139 25-12-2022, 05:11 AM
Último mensaje: Attential
  Soy nuevo aqui con ansias de conocer Bloodyhunter 1 2,088 18-12-2022, 06:54 AM
Último mensaje: naniiby
  Holaa a todos, soy nuevo x3 Nerucrack972 1 3,508 18-12-2021, 06:02 AM
Último mensaje: Arkoniusx

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)