Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!! Dibuja a tu mascota (en busca de artistas)!!!
#1
Un saludo para todos los camaradas de Factor Moe

Primero que nada una disculpa, estos días pasados la marcha en el trabajo estuvo frenética y apenas y tiempo de respirar e tenido por lo que la búsqueda de artistas se aplazo un poco, pero descuiden seguimos con ánimos y habrá premios geniales para todos aquellos que estén interesados así que a la combinatoria...

Primero que nada las bases del concurso:
  • Todo artista lolicon esta invitado sin importar su calidad o estilo de dibujo, siempre y cuando le guste las lolis (lo importante es divertirse dibujando a la nueva mascota)
  • El concurso terminara cuando se publique la encuesta para decidir el artista ganador
  • Los artistas tendrán que presentar su dibujo y sin fondo de como les gustaría que quedara la mascota (entre mas detallado y lindo quede el dibujo mas posibilidades tendrían de ser escogidos ganadores)
  • El sketch me sera enviado a mi por mensaje privado aquí @AAS en el foro o por mensaje privado a mi discord AAS#3933, o de plano si les parece mandelo al correo del foro http://factor-moe-aas@outlook.com
  • La temática del dibujo sera libre a si que dependerá de cada artista la pose, los elementos y extras que quiera agregar al dibujo, y de esto dependerá que tanto les agrade a los usuarios a la hora de las votaciones
  • El dibujo sera SFW (No-Hentai) pero habría la posibilidad de poner características sexualmente atrayentes al personaje (una loli sexy)
  • En la votación final se presentaran todos los dibujos y los usuarios podrán elegir las 3 opciones que mas les gusten

Para los ganadores:
  • El primer lugar: Recibirá un premio de aproximadamente $60 USD costo aproximado de una comisión full shaded para que dibuje a nuestra mascota en todo su esplendor y usando sus mejores técnicas
  • El segundo lugar: Recibirá un premio de $10 USD y en caso de aceptar se agregara al arte del foro su versión de la mascota (tendrá que terminar el dibujo y colorearlo)
  • El tercer lugar: Recibirá un premio de $5 USD y en caso de aceptar se agregara al arte del foro su versión de la mascota (tendrá que terminar el dibujo y colorearlo)
  • Y para el resto de artistas: Si se encuentran interesados se agregara al arte del foro su versión de la mascota (tendrá que terminar el dibujo y colorearlo)
A los artistas que gusten hacer algún banner de re-dirección a sus galerías se agregara a las lista para añadirlos...

Y a continuación las características que quedaron como ganadoras en la encuesta realizada en la que los usuarios eligieron a su mascota de factor moe ideal :
  • color de pelo y ojos multi-color dependiente del estado de animo
  • cabello medio (hasta la mitad de la espalda) con twintails (coletitas a los lados)
  • tez blanca
  • los artistas podrán elegir entre: Tímida, Tsundere, Smug (presumida)
  • De pecho, plano como las lolis deben ser
  • Con orejas y cola de animal
  • Muslos anchos y trasero grande (sin exagerar please)
  • Con una estatura de aproximadamente 1.30/1.40 promedio simulando una edad aproximada de 8 a 10 años
  • Con las siguientes opciones de vestimenta:
    Uniforme escolar, Vestido veraniego, Traje de baño escolar, Vestido estilo victoriano, Mini-falda de mezclilla con top/playera/sostén, Kimono, Sacerdotisa (巫女, Miko), Gotica, Evangelion (trajes ceñidos al cuerpo), Porrista, Bikini

Bueno, pues esa fue la convocatoria, les deseo lo mejor y espero y muchos se animen a entrar
espero y les guste la idea, cualquier comentario sera bien aceptado

Saludos y Gracias comunidad de Factor moe
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#2
guapo

Manos a la obra compañeros!
#3
Me apunto! Gran_sonrisa
[Imagen: ezgif-5-3b288e68401b.gif]
#4
si aun estoy a tiempo, entro, a ver que puedo hacer a lo largo del día.
[Imagen: hyyNDAe.gif]
#5
Pregunta 
Hola que tal, Como van con el concurso...


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 43,424 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
  !!! Selecciona tu mascota favorita para Factor Moe !!! AAS 1 6,961 12-06-2019, 07:20 AM
Último mensaje: AAS
  !!! Nueva mascota para Factor Moe !!! AAS 6 12,126 04-03-2019, 04:57 PM
Último mensaje: Glacius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)