Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] [Capturas] Momento epico en Bakemonogatari [Video y Descarga] [Shinobu]
#1
Sonrisa 
Saludos, este es mi primer aporte oficial nwn siempre los sigo desde lejos, nunca comento o posteo pues no suelo tener internet, a duras penas puedo entrar dejar las cosas en el gestor de descargas y me voy, sucesivamente, y eso solo en las madrugadas, pero ya mero me anime a postear algo y espero que sea de su agrado :3 aunque estoy seguro que lo sera...

En la escena 15 (final de temporada 1) de Bakemonogatari sucede una escena en donde Shinobu ataca a la Oni Neko, este escena sucede muy rapidamente, y hay cosas que no se ven a la primera, sino que FramePerFrame, y al verlo FpF te encuentras con algo deliciosamente epico C: (ojo, que yo apenas lo voy viendo, pero estoy seguro que aqui mas de uno lo habra visto con ojo loliconezco >w<) asi que aqui tienen! C:

Spoiler:
[Imagen: setBMai.jpg]
[Imagen: 0O91NnN.jpg]
[Imagen: XMnqUic.jpg]
[Imagen: 8ggo2uj.jpg]
[Imagen: 6iMVJQN.jpg]
[Imagen: ROELdYV.jpg]
[Imagen: fGmSEPe.jpg]
[Imagen: J4fOtKG.jpg]
[Imagen: ZHLbcDf.jpg]
[Imagen: oSw5rx2.jpg]
[Imagen: ps0awn1.jpg]

Y con ustedes el video!! Gran_sonrisa


Vieron? Vieron?! Claro que no vieron! si todo pasa en un segundo y no se detallada nada, solo es posible fotograma por fotograma >__< algo que al verlo on-line no se podria ni intentar

Aqui dejo el link con las imagenes >w< subido por mi

http://www.4shared.com/rar/4L-UjHMs/KE_online.html

Es todo!, por ahora~, gracias por pasar nwn
[Imagen: jMB67nA.jpg]
Responder
#2
curioso, igual ya tengo una excusa para ver el anime sarcasmo2
Responder
#3
LOL, que detallista xD Gracias por el aporte Gran_sonrisa.
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#4
Actualizado! >_< se agrego el video para muestra... luego les dejo los link de descarga de la serie completa, realmente vale la pena verla, y si, soy muy detallista -cuando se trata de lolis- Lengua hue hue hue
[Imagen: jMB67nA.jpg]
Responder
#5
Inteeresante, grax n_n
Responder
#6
SorprendidoSorprendidoSorprendidoSorprendido asombroso meeennnnnnn me encanta esa serie y hasta ahorita no me había dado cuenta de esa parte eres lo maximo buen dato QuieroBow
Responder
#7
OMG!!! tiene una curita!!! MOEEEEE!!! no lo había notado maldición, como se me pasan estos detalles?... creo que fue porque estaba muy metido en la pelea y no lo vi, pero ahora que lo mencionas, tal vez en la ultima temp que ha salido puede que hayan cosas como esa en cierta parte, los que la hayan visto entenderán... XD como sea, muchas gracias por hacernos caer en el detalle y en tooooooda la maravillosidad de Shinobu-sama!! =D
Responder
#8
hahahaha Lengua es un placer compartir los epicos descubrimientos *-* quisiera ser esa bandita... >//o//<
yo siempre veo una loli con mucho detalle...
[Imagen: jMB67nA.jpg]
Responder
#9
Si, hermoso, bello... te recuerdo que si vas a poner varias imagenes uses el spoiler, luego, aporte no H, va al area SFW... Saludos y recuerda el spoiler para futuras entregas de varias imagenes en un tema ^^
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#10
WOOo!! jamas me hubiese cruzado la idea de que shinobu usaba una bandita de esa forma. La censura no es rival para esta vampiresa.
Spoiler:
[Imagen: SsuCeAm.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)