Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lolis con ropa de colegiala
#1
Hola de nuevo amigos. Me preguntaba si ustedes saben de algún anime en donde las lolis tengan relaciones vestidas con su ropa de colegiala.

Saludos y gracias por su ayuda.
Gran_sonrisa
#2
Este mero dificil un anime, quizas haya un ova por alli, o un hentai de varios capitulos, pero un anime no estoy muy seguro nwnU nomas digo, disculpa si no es lo que esperabas leer, suerte con tu busqueda.
[Imagen: jMB67nA.jpg]
#3
Bueno, agradezco tu comentario. Tienes razón creo que lo expresé mal. Debí decir más explícitamente si había algún video con esas características.

Saludos y ojalá alguien sepa de alguno.
:P
#4
Pues anime anime no tanto, lo que me llega a la cabeza es el CG Game de Kanojo x Kanojo x Kanojo...

Spoiler:
[Imagen: 140104011252126305.jpg]


Aunque en el anime no vi muy bien si la chica andaba asi, solo vi la ova 1 :P


Aun asi vale la pena recomendar este H; el juego es exquisito (Aunque salen oppais Gran_sonrisa) y eso...
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#5
Hay videos hentai como el de colegialas esclavas, si no ando mal hay semi lolis y lolis n_n
#6
(04-01-2014, 10:23 AM)NEKONESS escribió: Hay videos hentai como el de colegialas esclavas, si no ando mal hay semi lolis y lolis n_n

¿Puedes darme el nombre de ese anime para checarlo?

Por cierto Gatobrujo se ve muy interesante Kanojo x Kanojo x Kanojo, lástima que sea un juego y no video. :s ¿Sabes si ya lo pasaron a video?

Gracias a los dos y espero sus respuestas y mejor aún si hay alguna otra contribución. :P

Saludos.
Gran_sonrisa
#7
Ya dije que hay anime (mas bien hentai Gran_sonrisa ), buscalo, creo que sabes usar Google bien.
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
#8
A ver si esto ayuda...Te dejo unos links de donde se encontré colegialas, tengo la duda la edad pero checa, en esta web baje de lolis colegialas varias veces, nomas hay que buscar n_n
#9
Se ven interesantes, muchas gracias NEKONESS :sohappy:

Saludos.
Gran_sonrisa
#10
ropas de colegialas.... mmmm bueno hay videos de card captor sakura... el anime hentai semi-loli de "violencia en las aulas"... generalmente lo que es la ropa del uniforme les suele dirar muy poco XD


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Modear skyrim con lolis? sharpshooter 6 8,572 15-05-2015, 03:19 AM
Último mensaje: camilo3410
  Ando buscando algun material de estas lolis!! TophBF 3 6,779 07-04-2015, 02:10 PM
Último mensaje: smilekirds
  Lolis atrevidas Arles 5 6,586 16-10-2014, 08:01 AM
Último mensaje: Arles
  Lolis con ropa entallada Arles 3 4,682 06-05-2014, 09:41 AM
Último mensaje: Gatobrujo
  Lolis con ropa entallada Arles 4 5,998 21-11-2013, 12:03 AM
Último mensaje: Okular

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)