Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
!!! Selecciona tu mascota favorita para Factor Moe !!!
#1
Un saludo para todos los camaradas de Factor Moe

Primero que nada una disculpa, estos días pasados el trabajo a estado bastante pesado, no e contado con nada de tiempo la verdad, y dadas cuestiones olvide cerrar el concurso para la fecha indicada, me disculpo con los artistas por haberlos echo esperar y con los usuarios por dejar que los animos se enfriaran, espero aun sigan dispuestos a seleccionar a una mascota de entre las hermosas participantes que nos han creado nuestros camaradas artistas con mucha dedicación

Primero que nada los premios del concurso:
  • El primer lugar: Recibirá un premio de aproximadamente $60 USD costo aproximado de una comisión full shaded para que dibuje a nuestra mascota en todo su esplendor y usando sus mejores técnicas
  • El segundo lugar: Recibirá un premio de $10 USD y en caso de aceptar se agregara al arte del foro su versión de la mascota (tendrá que terminar el dibujo y colorearlo)
  • El tercer lugar: Recibirá un premio de $5 USD y en caso de aceptar se agregara al arte del foro su versión de la mascota (tendrá que terminar el dibujo y colorearlo)

    Y bueno sin mas aquí les adjunto el enlace a la encuesta, para que voten por las 3 participantes que mas les hayan gustado: A la Encuesta...

    Por mi parte les agradezco a todos los artistas que han participado y pues ni mas que decir, que gane el mejor... Like
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
#2
Esta es la primera llamada chicos, si no han votado apresurense, se acerca la hora de seleccionar a los ganadores
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Donaciones para el mantenimiento del Factor Moe AAS 1 8,481 01-11-2020, 01:03 PM
Último mensaje: Jhonatan H
  !!!Ya tenemos a nuestra nueva mascota para nuestro querido foro!!! AAS 22 43,409 20-04-2020, 08:32 AM
Último mensaje: Lokerton
Información Nuevos prefijos para L&FF ♥Jo♥ 0 5,102 07-05-2019, 12:55 PM
Último mensaje: ♥Jo♥
  !!! Dibuja a tu mascota (en busca de artistas)!!! AAS 4 12,883 27-04-2019, 10:12 AM
Último mensaje: janime
  !!! New mascot for Moe Factor - English !!! AAS 0 3,941 18-03-2019, 02:42 PM
Último mensaje: AAS

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)