Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Otro] BK-K 010 Elect-LO-nica Compilation
#1
BK-K 010 Elect-LO-nica Compilation

[Imagen: 18868514c6dde6bd6d7a5f898078bcee3e016342.jpg]

ONE AND ONLY ONLINE MUSIC

Introduccion:

Bueno, y esta vez: de que trata este tema?, pues de un tema musical, xd. Algunos diran despues de leer la anterior linea: que se fumo este tipo?!, no, no me he fumado nada, xd, esta compilacion fue hecha en una estrecha colaboracion con la Comic LO, que como sabran muchos es la revista insignia del lolicon publicada por Akane Shinsha, ademas de que en el diseño de las ilustraciones y hasta en la creacion de dos pistas (bajo el nombre de Quasar) participo Higashiyama Show, el cual es un reconocido mangaka que publica en la Comic LO. Esto seria otro de los experimentos alocados de Akane Shinsha, dentro de los cuales podemos contar muchos mas, pero que la verdad este me llamo mucho la atencion. Ademas, hay algo diferente con esta compilacion y es que se puede descargar desde Internet de forma totalmente gratuita y sin violar la ley, ya que tiene Licencia Creative Commons, es decir, yo por ejemplo, puedo subir esta compilacion a Mega y luego publicarla en este foro para que ustedes la descarguen y disfruten y en ningun momento estaria violando ley alguna, siempre y cuando de los respectivos creditos a los creadores y no obtenga provecho economico alguno de ella, lo cual va totalmente de acuerdo a mi filosofia de leecher, xd. Asi que, despues de leer todo esto, porque no aprovechan y la descargan y disfrutan de esta compilacion, ya que creo que les podra agradar.

Acerca:

(Primero el texto en japones y luego una traduccion con Google, sin ser retocada o corregida)

BK-K 010 by Bunkai-Kei Records

Elect-LO-nica Compilation
まっしろい、おと

About : Elect-LO-nica Compilation

言わずと知れた『COMIC LO』(茜新社)の人気漫画家でありQuasar名義での音楽活動でも活躍中の東山翔氏。そしてwebを媒介に無料で音楽を配信するネットレーベルのひとつ「分解系レコーズ」の主宰およびニコニコ動画でのマニアックな活動などで知られるGo-qualia氏との異色のコラボによるロリータ専門雑誌「COMIC LO」のインスパイアコンピレーション『Elect-LO-nica Compilation』ついに解禁。
「少女とエレクトロニカ」をテーマに個性溢れるアーティスト達が各々の思い描く「Elect-LO-nica」を奏でる。
ほんの思いつきによる冗談めいたツイートがいつしか本格的なプロジェクトに発展してあげくは公式公認?にまでなってしまったというまさにtwitterならではのエピソードはさておき、ジャンルやシーンを問わず【LO】というたったひとつのキーワードだけで集められた個性溢れる楽曲群を心ゆくまで味わって欲しい。

BK- K 010 por Bunkai - Kei Registros

Compilación Electo -LO- nica
Blanco puro , el sonido

Acerca de: Elect -LO- nica Compilación

Higashiyama Sr. Xiang también participa activamente en actividades musicales en el nombre Quasar es un popular dibujante obvia " COMIC LO" de ( Akaneshinsha ) . Y revistas Lolita por la colaboración de diferentes colores con el Go- qualia , que es conocido por tales actividades maniaco en Nico Nico Douga y presidió los "registros del sistema de degradación " uno de los net label para ofrecer música libre para mediar web " COMIC LO compilación de inspiración de "" Elect -LO- nica Compilation " finalmente levantó .
Toco artistas llenos de personalidad en el tema de la " chica electronica " imaginan cada uno de los "Elegidos -LO- nica " .
El funcionario autorizado por si fuera poco los tweets broma críptica por solo idea se desarrolla en un desprevenido de proyectos a gran escala ? Episodio de Twitter único lado exactamente lo que se ha convertido en el , quiero probar el contenido de su corazón los grupos musicales llenos de personalidad que han sido recogidos en una sola palabra clave sólo eso [ LO] independientemente de la escena o género .

Informacion:
  • Compilacion por: Bunka-Kei Records
  • Ilustraciones: Higashiyama Show (en la lista de pistas aparece como Quasar)
  • Fecha: 20 de enero del 2011
  • Licencia: Creative Commons (Atribución-NoComercial-NoDerivadas (CC BY-NC-ND))
  • Costo: Completamente gratuita
  • Numero de pistas: 18
  • Formato: MP3 (320kbps)
  • Peso: 230 MB (Mega, un solo enlace, ZIP con tres ilustraciones en su interior)
  • Pagina web del proyecto: Pagina oficial (denle clic a la imagen y los llevara a una pagina interactiva)

Tracklist:

(Primero nombre de la pista y luego del artista)

Spoiler:
  1. 分解系少女 - Go-qualia
  2. LO_02_fix - flady
  3. Tomboy - asuka tanaka
  4. ミライ - KSK
  5. Magic of light - Karanabe
  6. 通学路 - Daisuke Ohnuma
  7. weak snow - see_saw
  8. Precocious:10~12 (Improvisation) - Quasar
  9. The root of all evil - yakisoba_ohmori
  10. ilda - KanouKaoru
  11. 神様がちょっぴり微笑む (Go-qualia 1000dreams in wonderland-mix) - nyjunkies
  12. おませな女の子 - シャルロ
  13. She LOves LOop - ナガトロニクス
  14. 少女線 - y0c1e
  15. くずれて、おわかれ - Tac
  16. 16番目のたんぽぽ - Callasoiled
  17. Lost - Quasar
  18. ああ - Go-qualia

Descarga:

Mega
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#2
Música 
La de tomboy es mi preferida.
[Imagen: 1559811193_jk5wdJJYRgYyr6n.jpg] [Imagen: 1702800926_4WNs8i0qw7xrz5D.png]
Responder
#3
Grax por tu aporte n_n
Responder
#4
Algo no visto antes, gracias por tu apoyo a la comunidad!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)