Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gato solitario Regresa
#1
Gran sonrisa 
Bye Bye Bye Hola a todos para aquellos que no me recuerdan soy Gato Solitario sarcasmo o colo algunos me conocen uGatosolitario un viejo veterano de Factor Moe estoy aque para aportar algunos anime, galeria juegos y Secret mangas que sup - español - japones study Español ó Ingles a Español espero que les agrade a un que hay tantos que me gustaria conpartir con todos ustedes algunos de esos los traduje cuando estudie japones espero que sean de su agrado

Tanbien me gustaria pedir su apoyo para encontrar algunos mangas que me puedan recomendar para sub




por sierto es una lastima que hayan cerrado el antiguo Foro


y a unque algunos mangas me voy a tardar en traducir Computer "el trabajo" espero que sean de su agrado espero suvir muy pronto dejen ver donde alojo mis imagenes Solito y para que no sean borradas con el tiempo


POSDATA: Las faltas de octografia son mi parte de Gato Solitario evillaugh evillaugh evillaugh evillaugh
Responder
#2
Bien venido de regreso Gato Solitario, yo no te conozco jajajaja pero es porque soy nuevo usuario. Me presento soy Lewlem y soy artista, conocía FactorMoe desde su primera versión pero nunca hice cuneta hasta hace poco.

Te dejo un enlace a mi pagina por si te gustaría pasar a ver un poco de mi trabajo: https://baraag.net/@lewlem

Y de nuevo bien venido de regreso. No puedo esperar para ver tus traducciones!!!
[Imagen: 1680192372_Ld2taupKGTIwY8X.png]
Responder
#3
Bienvenido de regreso camarada, es bueno verte por aquí, ya se me hacia raro que vi a un gato en las notificaciones el otro dia
[Imagen: 1550042121_WJ9L4izV7Ae9eL2.jpg]
Estoy de regreso y les traje algunos dibujos mas: AAS' Gallery ...
Responder
#4
Gato? eres tu?
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#5
jajaja ya te habías tardado gato, Bienvenido de nuevo
ahora de los de la vieja escuela solo faltarían lakitsune, pan y Alex pero realmente lo dudo.
[Imagen: hyyNDAe.gif]
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Gran Capa Regresa... Wiloz60 5 9,134 22-05-2016, 02:44 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)