Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] The Girllove Diary EX1 Quarantine
#1
Nombre: The Girllove Diary EX1 Quarantine.
Autor: Higashiyama Show.
Parodia: Original.
Contenido: Lopenetración, sexo anal.
Paginas: 8.
Pass: solohentai

[Imagen: 1606665515_UC8MQfi0fNTHn7h.jpg]

https://www.file4.net/f-1pgC
https://uploadrar.com/zl1zu1cpbl7a

[Imagen: 1606665688_smGLqKqVQ62iwrq.jpg]
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#2
Cuarentena ? XD gracias por el aporte!
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#3
Huh Huh Muy buen aporte a un que no me gusta el estilo de dibujo de autor espero muy pronto suvir algunos aportes que ya trabusi claro esperando que el Alministrador me permita suvirlos
Responder
#4
(19-12-2020, 01:41 PM)gatosolitario escribió: Huh Huh Muy buen aporte a un que no me gusta el estilo de dibujo de autor espero muy pronto suvir algunos aportes que ya trabusi claro esperando que el Alministrador me permita suvirlos

Eres libre de subirlos, aquí se aceptan todos (claro siempre y cundo estén bajo las reglas del foro gota )
si eres constante recibirás el titulo de "uploader" y ya no ocuparas la aprobación de un mod...
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#5
Estoy consiente que este no es el método pero fue la única forma de hacerlo Gran_sonrisa Gran_sonrisa
Saben mi nombre es Gatosolitario un antigua colaborador del antiguo foro Antes que se serrara a un recuerdo a Inmundo, demoperes fer, drar nombrando a otros se que estuve mucho tiempo inactivo pero la mera verda no me gusta este nuevo sitio como que eso de las restricciones para subir aportes como que le quita mucho INTERÉS AL FORO por lo cual no veo mas que poca ACTIVIDAD a suvir nuevos aportes a los nuevos colaboradores y siempre son los mismos los que suven bueno
y apesar de que ya intente muchas formas para suvir mis aportes nadamas no se puede bueno ni si quiera puedo habrir un tema de presentacion Bueno espero que esto llege a los oídos del ALMINISTRADOR por que este foro no dire ESTA SUPER PEOR QUE EL ANTIGUO FORO me pregunto cuantos nuevos miembros perdieron el interés por subir aportes a este foro si esto sigue asi Bueno ya me imaguino a Factor moe dentro de poco



POSDATA: esto solo un comentario de un antiguo Miembro vio este lugar como un buen lugar donde consiguir imformacion y un lugar donde Convivir pero a hora no es nada de lo que FUE FACTOR MOE "ALGO QUE ALGUN DIA FUE LA ATLANTIDAD REDUSIDAD A RUINAS Astuto Astuto
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tsubaki Jushirou] Aimai Diary [Digital] / [椿十四郎] 曖妹だいありぃ [DL版] soliduspr 0 708 25-10-2023, 02:36 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Higashiyama Show] The Girllove Diary / [東山翔] ガールラヴ・ダイアリー + 8P小冊子 soliduspr 0 975 19-04-2022, 01:24 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Machida Hiraku] sweet ten diary / [町田ひらく] sweet ten diary soliduspr 0 1,143 06-03-2022, 02:14 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Hidari Kagetora] Soujuku Diary / [左カゲトラ] そーじゅくダイアリー soliduspr 0 1,215 25-01-2022, 11:54 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Tsubaki Jushirou] Aimai Diary / [椿十四郎] 曖妹だいありぃ soliduspr 0 1,310 02-03-2021, 11:50 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)