Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
METODO PARA ENTRAR EX HENTAI ACTUALIZADO
#21
Voy a provarlo a ver si me funciona Sonrisa
Responder
#22
Te amo!, quiero violarte y ponerte los ojos en blanco!

Solo habia encontra el de chrome, pero el de firefox me era imposible, mil gracias1!!

Por cierto, sirve perfectamente
Spoiler:
[Imagen: sdfsdfsAdf.png]


Responder
#23
Yo para ingresar a exhentai, solo necesito estar logueado en e-hentai .-.
~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder
#24
Gracias Kratos, por fin he podido entrar en la pagina.

Responder
#25
Aun sirve este metodo ?
Responder
#26
Parece que, como dijo Kuris, la cuenta de e-hentai requiere un mes de antiguedad para que funcione en exhentai. Ahora último estoy intentando ingresar con cuentas nuevas que me estoy creando (porque he olvidado mi primera cuenta, con la que ingresaba hace meses) y no funcionan. Ahora acabo de entrar a este thread y me entero de eso.
The first step is to remember it and you can't remember anything without clues.
The second step is to give it time and force yourself to do it.
The third step is to treat it as if it were real and give it a picture.
We are more than one, each one of us is more than one.
And the last step is... always remember it. Give it time, give it all the time it needs, but never forget it.
Oh, and the truly last step is... Assume it exists. You can't live without assuming it exists.
Responder
#27
pero me pide un usuario u no hay forma de registrarce como hago ene se caso de no tener usuario
Responder
#28
Solo vine de chismoso porque vi que había comentarios nuevos Awesome hace tiempoaños también intente entrar a ex-hentai pero no pude y como los demás métodos para entrar eran tediosos ya mejor ahí la deje Computer igual siempre conseguía material loli en japones, ingles y español de otras fuentes dunno pero ahorita leyendo los comentarios recordé que aun tengo la cuenta con la que intente entrar hace años así que fui a logear a e-gentai para mi sorpresa mi cuenta aun existe Wah? y luego me dirigí a ex-hentai y entro como si nada XD así que debe ser verdad lo que dijo Kuris y FledFromNowhere, tu cuenta en e-hentai debe ser antigua para poder usarla en ex-hentai Cansado y bueno ya que pude entrar ahora que ya ni estaba buscando como hacerlo, creo que luego me daré una vuelta para ver si de verdad es la octava maravilla del hentai que todos dicen silvido
Responder
#29
Tal vez muchos ya pueden entrar pero para los que todavía no han podido no ocupas hacer mucho desmadre solo:
1-Registrate en e-hentai.
2-Se activo, no ocupas estar pegado ahí solo contesta algunas cosas del foro, en ge-hentai califica algunos mangas, pon algún comentario, y pon algunos mangas en tus favoritos y si quieres jugar el hentai reverse ya es opcional.
Si haces todo eso entraras a ex-hentai de 1 día a 2 semanas cuando mucho.
Spoiler:
[Imagen: Yjeu7mY.gif]
Responder
#30
Siempre que enten a E-hentai, loguéense y jueguen de vez en cuando HentaiVerse.

Es lo que acostumbro hacer y de esa manera siempre puedo librar al pandita triste. Según mi experiencia no hay que esperar mas de 2-3 días, con suerte el mismo.

Spoiler:
Se que algún día entenderé como funciona su algoritmo y liberare la forma de entrar sin ninguna ambigüedad o espera ;__________;
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sitio para Avatares tipo anime Darktemplar 4 4,273 14-09-2022, 03:37 AM
Último mensaje: asavannat
  Donde comprar hentai online Elemental0007 0 1,650 23-04-2022, 05:03 PM
Último mensaje: Elemental0007
  mi sitio para leer online izihentai.ga soliduspr 0 3,621 05-11-2020, 02:13 AM
Último mensaje: soliduspr
  Se va ex-hentai (estaba de parranda ya volvió) sharpshooter 12 10,042 22-08-2019, 01:16 AM
Último mensaje: AAS
  Sitios para conseguir música Koyuki 2 3,775 30-09-2018, 06:48 AM
Último mensaje: ♥Jo♥

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)