Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda necesito el video
#1
Video 
Hola buenas, soy nuevo en este foro, mi peticion es que me ayuden a buscar un video de un hentai que vi por hay pero que no lo vuelvo a encontrar, les comentare que ocurre en el video para que tengan una mayor informacion.

Aparece un chico espiando por una rendija en una casa de madera(parece que esta cerca de la playa) a dos chicas que estan desnudas de cintura para abajo y haciendo la tijera, una de las chicas se da cuenta y pilla al chico y lo ata de pies, manos y lo amordaza, despues una de las chicas se sienta en su polla y empieza a follarselo llegando al orgasmo, luego va la otra chica que tambien se lo folla y llega al orgasmo, luego se vuelve a poner y a follar y la otra chica empieza a masturbar a la chica y se pone para que el chico le chupe el coño, ya no vi mas.

Por favor espero que me podais ayudar a encontrar el video, OVA o hentai que sea, Gracias de Antemano

Edit: El nombre de la serie es Tayu Tayu y es una serie de 3 OVAs cada uno de aproximadamente 21 minutos... Agradecimientos poderosos a Principe saiyayin... digo, principeinquisidor por pasar el name de la serie... saludos!
#2
por esa descripcion...puede ser cualquiera....sorry no se cual es
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#3
No tienes una pic, algún dato de como iba el name de la ova? que más había en esa ova, para así poder ayudarte che n_n
Spoiler:
"Yo soy un dragón...
Tu eres un tigre...
Desde tiempos remotos, el dragón ha sido la única bestia, que ha podido igualar al tigre.
Incluso si no estas ahora a mi lado, saltare a través del tiempo y el espacio para estar siempre a tu lado.
Estos sentimientos nunca cambiaran."

Spoiler:
[Imagen: 5712238_db2b6dcf.gif]
#4
pues la verdad como te dijeron hay montones de animes con esa temática, aun que si fuiste especifico con los datos pero esta muy difícil recordar eso en particular.... (el punto importante es el del chico amarrado eso no es tan común..)
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
#5
Gracias por intentarlo, pero de lo que me acuerdo es que las dos tenian pechos pequeños, nose si entra en el genero Lolicon, Yuri(lesbian),threesome, ni idea, la cosa es que lo encontre de casualidad y por eso no me se el nombre de la OVA o del anime, por eso les pido ayuda.
#6
esque con eso que dices seguimos igual o peor que antes... srry
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#7
Vale ya lo he encontrado, ahora falta que pueda descargarlo, lo he probado con el AtubeCatcher pero no puedo, si alguien se lo puede descargar o sabe de algun programa para bajarlo que lo pase por favor.

Aqui les dejo el link por si quieren ver de que les hablaba.

http://www.drtuber.com/video/1307427/two...-threesome
#8
mmmmm...ni el nombre de la OVA ni subs al español....pierde fuerza este hentai
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

#9
Está interesante el video. Bueno, ya lo bajé para ti. Descárgalo en este enlace.

Lo malo es que no hay ningún texto que sirva como referencia del título de este video.

Sólo hay dos letreros al principio.

Spoiler:
[Imagen: vpvxpd.png]

Le puse esos pequeños textos rosados solo a esta imágen y según leo, el texto izquierdo dice: "Sayaka Kaji, hermana gemela menor". Y el texto de la derecha dice: "Haruka Kaji, hermana gemela mayor".

Pues bueno, no dice mucho. Ojalá alguién sepa cómo se llama este hentai y pueda aportar algo más.

Saludos.
Gran_sonrisa
#10
Si quieren descargar de paginas xxx pueden hacerlo con Jdownloader, todo lo descargo desde alli, solo instalenlo en la PC, o no se si hay version portatil....

Gracias Javier por la ayuda!

Tema resuelto, tema cerrado.... Saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  UNA PEQUEÑA AYUDA ken2015 7 7,811 13-02-2017, 12:04 PM
Último mensaje: AAS
  OTRA PEQUEÑA AYUDA ken2015 2 4,130 13-02-2017, 07:02 AM
Último mensaje: ken2015
  Ayuda con esta imagen Infraud 6 7,969 09-09-2016, 08:11 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Ayuda con un eroge. smilekirds 3 5,234 16-05-2016, 02:01 PM
Último mensaje: ElBananero
  Ayuda para encontrar un video Gabranth316 1 4,625 25-03-2016, 07:43 AM
Último mensaje: mapachexs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)