Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] Sky Sky [Manga Mudo]
#1
`[Imagen: v7f4pd.jpg]
Silent Manga es una revista japonesa que ha decidido dedicarse al manga mudo, mucho antes de la aparición e las viñetas el manga original solía ser una secuencia de imagenes que daban a contar una historia sin necesidad de palabras Gran_sonrisa ... Ahora bien, la propuesta de esta revista es revivir el manga mudo, con historias que no requieran dialogos, una de ellas es "Sky Sky" ... Y como me ha parecido una idea genial la propuesta de revivir al manga mudo, dejo el enlace de una historia "No hentai", con una loli como prota, espero que les guste Awesome

Descargas:
Versión RAR
Versión CBR
Hola... No tengo una web hentai propia de momento, así que agradecería si quieren compartir alguno de mis enlaces en las suyas (Esto solo lo hago por compartir)

Spoiler:
[Imagen: 2hoejxz.gif]
Responder
#2
Umm, muy interesante, me parecio bueno y bonito, gracias por el aporte.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#3
wow interesante y muy buen aporte
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#4
gracias
estuvo muy bueno e interesante
Responder
#5
Se ve gracioso, Osamu Tezuka debe estar feliz XD... innovadora propuesta, gracias!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#6
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#7
Una imagen por que note que ya las imagenes cayeron
Spoiler:
Las primeras viñetas ya me indican por donde va esto.... Triste
[Imagen: nxs-02.jpg]
“El colapso, si llega a venir esta vez y cuando venga, será global. Ninguna nación se colapsará de forma individual. La Civilización Mundial se desintegrará por completo. Aquellos que vean con ojos de miope, caerán como si de miopes se tratase”.

Joseph A. Tainter. 1988
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)