Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Artbook] Takamichi Art Works
#1
(ArtBook) Takamichi Art Works

[Imagen: taw_001.jpg]

Bueno, continuando con algo que tenia pendiente desde hace mucho tiempo, continuo con el proyecto de subir los artbook de Takamichi, que ya habia comenzado previamente con la subida de Takamichi Love Works, para luego continuar ahora con Takamichi Art Works, que por suerte lo encontre completo y en una excelente resolucion, con lo cual tan solo me faltaria publicar a Takamichi Summer Works.

Sinopsis:

Basicamente el libro recopila una serie de imagenes creadas por Takamichi, ambientadas en un entorno de verano, mas algunos extras, como por ejemplo una entrevista. El artbook fue publicado el 30 de noviembre del 2002 por Movic y consta de 127 paginas en tamaño A4.

Descarga:

Mega

La descarga consta de un archivo ZIP de 75.4 MB, que serian unas 213 paginas, con una resolucion que oscila entre 800x1200, 1454x2000 o 2750x2000 pixeles aproximadamente. Ahora algunos se preguntaran despues de leer la ultima linea: "pero, tu dices que el libro tiene 127 paginas y ahora me dices que el paquete tiene 213 paginas y ademas de eso, porque oscila la resolucion de las imagenes?, me podrias explicar eso?", la explicacion es que las ilustraciones venian rodeadas de un marco y las ilustraciones no ocupaban la pagina completa, asi que en este paquete se incluyo la version original de las ilustraciones a una resolucion de 800x1200 pixeles y una version alternativa, en donde se ha eliminado el marco y ha quedado la imagen limpia, a una resolucion de 1454x2000 en caso de que la disposicion de la imagen sea vertical o de 2750x2000 en caso de que la disposicion de la imagen sea horizontal.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#2
gran aporte che ñ_ñ
[Imagen: Yakami_zpse8467759.png]

Responder
#3
mira que tengo unas ganas horribles de hacerme con los artbooks de este hombre.
Responder
#4
(20-02-2014, 09:58 AM)sephirot22 escribió: mira que tengo unas ganas horribles de hacerme con los artbooks de este hombre.

Pues si, yo tambien tengo unas ganas horribles de comprarme a Takamichi Art Works, Takamichi Love Works, Takamichi Summer Works, esta figura y cuantas cosas mas de el se me atraviesen por el camino, el problema es el presupuesto, xd.

Para colmo de males, esta programado el lanzamiento del segundo artbook de la Comic LO (el primero fue Love Works) y que al mismo tiempo seria el cuarto artbook de Takamichi, el cual se llamara Takamichi Loop Works, el problema es que originalmente su lanzamiento estaba programado para que fuera en marzo de este año, pero en la Comic LO publicada el pasado mes de enero, informaron de que no se iba a publicar en marzo (fuente) y no dieron una nueva fecha de lanzamiento estimada a cambio, aunque al menos aprovecharon la oportunidad y revelaron el nombre del artbook, por ahora sera esperar a ver que pasa, cualquier noticia o nueva informacion que aparezca la estare informando oportunamente por este mismo sitio.

[Imagen: Bel7inkCMAI9HY3.jpg:large]
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
Responder
#5
Anda la Loliosa... este tio debe tener sus buenos años dibujando, sus ilustraciones inspiran tranquilidad... y unas ganas de reventar lolis Awesome

Lindos dibujos, buena recopilacion, gracias!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder
#6
Gracias por el aporte Gran_sonrisa
[Imagen: SSBrhFj.png]

[Imagen: nZVaaKk.png]
Responder
#7
No se si estas serán todas las aportaciones de él pero aparte de las 2 que ya publicaron en este foro, están como díficles de conseguir
Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Artbook] Takamichi Love Works principeinquisidor 11 14,639 04-05-2014, 05:38 AM
Último mensaje: Yakami

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)