Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún hentai con este estilo de dibujo?
#1
Hola amigos. De nuevo solicitando de su amable ayuda. ¿Alguien sabe de un buen hentai que tenga este estilo de dibujo?

[Imagen: QueenMilleniaNoG1.jpg]

Este imágen fue sacada del anime de la princesa de los mil años.

Le agradezco de antemano su ayuda. :carita2:

Saludos.
Gran_sonrisa
#2
bueno es difícil , no he visto nada con ese estilo. tal vez algo parecido en algunos ovas de "cream lemon" pero es hentai suave, no diría que muy bueno...

hay un anime llamado "androide cosplay" o algo así, y sale la princesa de los mil años por unos 5 segundos 8) ... como la androide se puede convertir en lo que quiera , se convierte en ella 5 segundos lastima que no hubo hentai.

ya recordé hay una serie de 6 ovas llamada lolita wonder es un poco mas hentaioso que cream lemon y creo tienen un estilo parecido...
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
#3
Gracias por responder. ¿Lolita wonder? No conocía ese hentai. ¿Así se llama o tiene algún otro nombre? Lo digo para buscarlo en la red.

Saludos.
Gran_sonrisa
#4
A los OVAs que se refiere Inmuno es a Lolita Anime, aveces tambien llamada Wonder Magazine Series, esta serie consta de 6 capitulos y fueron producidos entre 1984 y 1985 por el estudio Wonder Kids. Lolita Anime fue el primer OVA hentai, el primer OVA lolicon y el primero OVA tambien en varias cosas mas. Hay otra serie llamada Lolita Anime producida por el estudio Nikatsu Video producida entre finales de 1984 y comienzos de 1985 y que consta de 3 capitulos, aunque su publicacion fue posterior a la primer serie Lolita Anime. Si me das algo de tiempo puedo publicar la primer serie Lolita Anime, ya que la tengo descargada en mi computador, solo seria cuestion de subir los OVAs y de crear el tema. Ya sobre la segunda Lolita Anime, no la tengo en mi posecion ahora, pero le podria crear un tema tambien a esa serie sin ningun problema.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!

ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE

Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
#5
Ah, ok. Agradezco mucho tu respuesta. Me preguntaba si conces alguna otra que también tenga este estilo de dibujo o de plano no hay más

Gracias.
Sonrisa
#6
los acabo de ver en la zona de descargas del foro 8) los 5 ovas ya en paquete por mega 8)
[Imagen: 14012005373989931.gif]
"no abrir el spoiler si hay alguien atrás"
Spoiler:
[Imagen: imagen14.png]
"Si la vida es una película, la mía seria una de bajo presupuesto,
pero ya seria un clásico, por que soy BARBAROOOOOOoooooooo"
#7
Agradezco muchísimo tu ayuda. Ojalá que esto sea lo que busco. sarcasmo2

Saludos.
Byebye
#8
Y colorin colorado, este tema se ha cerrado :P

(Felicitaciones por los aportes y la velocidad muchachos)


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cual era este comic? taigcris 2 4,492 13-10-2016, 01:30 PM
Último mensaje: Hige
  Recomiendame hentai Calina 3 5,956 22-05-2016, 02:54 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  Ando buscando algun material de estas lolis!! TophBF 3 6,767 07-04-2015, 02:10 PM
Último mensaje: smilekirds
  Ayuda a encontrar este manga! kuramechi 3 4,666 31-03-2015, 02:47 PM
Último mensaje: Zeven
Información Este manga estara en español(no es hentai) camilo3410 3 5,531 07-03-2015, 09:19 PM
Último mensaje: vulpix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)