01-12-2013, 04:40 PM
(Última modificación: 06-03-2014, 04:38 PM por Lobo Solitario.)
Kuroinu Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru Ova 3
Alternativo: 黒獣 [クロイヌ] ~気高き聖女は白濁に染まる~
Mensaje editado por que el contenido es una mezcla de Loli con oppais, por favor subir solo lolis al foro, si quieren los enlaces pueden pedirselo al user en cuestion; Atte: Staff
Alternativo: 黒獣 [クロイヌ] ~気高き聖女は白濁に染まる~
Cita:Una batalla épica se llevaba a cabo durante más de varios cientos de años entre dos países, uno de los seres humanos y el otro de los Elfos Oscuros. Los seres humanos enviaron una tropa especial en la refriega, pero los soldados desertaron, forjando una alianza con los orcos primitivos, e invaden su territorio, así como los territorios de los Elfos Oscuros. En poco tiempo, declaran la independencia y la fundación de una nación. En este país, la mujer está subordinada al hombre, y es necesario para servir a todas las necesidades del hombre. Y, por desgracia, cuando la historia comienza, los renegados ya han capturado a la hermosa Reina de los Elfos Oscuros, Discordia Origa, así como su valiente y leal sierva Chloe ...
Código:
Pudieron tratar mejor a la loli, pero no fue así, bueno cualquiera vídeo lolicon es precioso e único.
Lastimosamente mi velocidad de subida es de tan solo de 9kbs, Así que se me hace imposible subir cualquier archivo, pero al menos puedo dar la información
Spoiler:
Mensaje editado por que el contenido es una mezcla de Loli con oppais, por favor subir solo lolis al foro, si quieren los enlaces pueden pedirselo al user en cuestion; Atte: Staff
Spoiler: