Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] (Yukino Minato) Sueño de algún día (Original)
(22-01-2014, 12:24 AM)principeinquisidor escribió:
Cita:ok grax por avisar y buen aporte.....

no lo descargare Confundido

Jaja, estas muy sadico ultimamente, xd, Sephirot en estado sadico + Yukino Minato=gente traumada, xd, por suerte a mi ya no me trauma, ya que he leido peores cosas, por parte de este autor, xd, pero mis favoritos de este autor siguen siendo los "normales", pero eso es como encontrar una Coca Cola en el desierto, xd.

Sabes la historia que hay detras de este doujinshi?, te podria interesar. Esta doujinshi pertenece a una serie de 5 capitulos sobre 5 chicas, en donde cada doujinshi es dedicado a una chica en especial y en el quinto las reunen a todas. Ahora, en la pasada Comiket, publicaron un tomo en donde recopilan esos 5 doujinshi y le añaden un pequeño extra dedicado a las 5 chicas, que en total todo eso suma 110 paginas. Por ahora, tan solo se han traducido 2 capitulos al español tanto por Lolivault como por Avatar-kun, que serian este que acabas de publicar, que es el segundo capitulo y tambien el quinto capitulo, ya los otros estan sin traducir. Por ahora no se cuantos de estos capitulos esten traducidos al ingles ni tampoco se si todos estan escaneados, ademas de que todavia no han publicado escaneos del tomo que acabaron de publicar. Asi que ya estas informado, por si no lo sabias, quizas un dia de estos me pego una caceria por Exhentai y busco los otros capitulos de esta serie, para darte el aviso en caso de que esten en ingles y por si los quieres traducir.

siempre nos los pueden pasar directamente, también traducimos directamente del japonés sin problema, aunque nos cuesta más XD

el doujinshi al que te referirás será seguramente

Noranekonotama sōshūhen 3 hana Yumachi no iro moyō

[Imagen: 654716.jpg]
Responder

Mensajes en este tema
RE: (Yukino Minato) Sueño de algún día (Original) - por sephirot22 - 22-01-2014, 01:43 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bombilla [Manga] dos mangas en español "yukino-minato- Himitsukessya Usagi gatosolitario 1 2,953 23-02-2022, 08:13 AM
Último mensaje: ♥Jo♥
  [Manga] [Yukino Minato] Totsuki Tooka [Digital] / [雪野みなと] とつきとおか [DL版] [JAP] soliduspr 0 1,839 18-05-2021, 09:53 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] [Chiba Chibasa, Yukino Minato] Itsuka wo Yume mite [ESP] soliduspr 0 1,693 04-04-2021, 07:20 AM
  [Manga] [Yukino Minato] Monokemono / [雪野みなと] ものけもの 妖児艶童怪異譚 + 8P小冊子 soliduspr 0 1,999 02-03-2020, 03:00 PM
  [Manga] [Yukino Minato] Monokemono / [雪野みなと] ものけもの 妖児艶童怪異譚 + 8P小冊子 soliduspr 1 3,359 06-10-2019, 07:37 AM
Último mensaje: camilo3410

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)