Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Juego] [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni
#29
Tambien supone un error de archivos DLL-files, deberias bajarte alguno de esos archivos, yo tengo la PC muy dañada, a cada rato dejo bajarlos por que ni el Applocale me hace funcionar los juegos DX

Sobre la controversia de Loli-Shota-Trap-Futa:

Loli: Dibujo que representa una chica de una edad inferior a los 14 (puede ser 13-15 años)

Shota: El inverso de loli, un dibujo de un chico de edad inferior a los 12 (Solo chico, nada raro)

Trap: Un dibujo de un personaje que ES HOMBRE, pero se viste/actua/se parece a una mujer (Diciendolo de una forma vulgar, es un travesti...) Por lo general los traps son dibujados con caracteristicas muy femeninas, son muy dificiles de identificar si no es que estan enseñando sus genitales, pero, siempre se reconocen por que tienen el pecho plano

Futa (Futanari) Dibujo de una MUJER CON PENE, no hay mas, tienen pechos (o puede ser una flatchest) pero si son mujeres)

El problema es el entorno en el cual esten relacionado en la historia, no sabrias reconocer bien en un hentai a un trap de una futa, o un shota de un trap si el shota es el que recibe la accion sexual....

En fin, saludos!
[Imagen: 7em.gif]
Normas básicas de FM:
FIRMAS NO MAYORES A 300 PXLS Y PESO NO MAYOR A 500 KB
LO DEMAS QUEDA A CRITERIO DEL STAFF, PERO NO SE PASEN DE LISTOS XD
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Me]Daisuki na Sensei ni H na Onedari Shichau Omase na Boku no / Watashi no Puni Puni - por Gatobrujo - 28-01-2014, 01:30 PM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Manga] [Tamano Kedama] Boku wa Chiisana Succubus no Shimobe [Decensored] [Digital] soliduspr 0 208 12-06-2024, 04:56 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Onigiri Unicorn] Puni-Ai Sex-CHU [Digital] / [鬼斬ゆにこーん] ぷに愛せっくちゅ [DL版] soliduspr 0 256 01-06-2024, 03:48 PM
Último mensaje: soliduspr
  [Manga] [Akubinium] Puni Toro Noukou Ichigo Aji [Digital] / [あくびにうむ] ぷにとろ濃厚いちご味 [DL版] soliduspr 0 511 21-05-2024, 05:36 AM
Último mensaje: soliduspr
  [Dōjinshi] Te amo hermano (Oniichan daisuki) Tayo 0 406 19-05-2024, 05:40 AM
Último mensaje: Tayo
  [Manga] [Tomozawa Shou] Watashi to Papa no Maji Soukan soliduspr 0 420 24-02-2024, 11:31 AM
Último mensaje: soliduspr

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)