24-02-2014, 06:56 AM
A los OVAs que se refiere Inmuno es a Lolita Anime, aveces tambien llamada Wonder Magazine Series, esta serie consta de 6 capitulos y fueron producidos entre 1984 y 1985 por el estudio Wonder Kids. Lolita Anime fue el primer OVA hentai, el primer OVA lolicon y el primero OVA tambien en varias cosas mas. Hay otra serie llamada Lolita Anime producida por el estudio Nikatsu Video producida entre finales de 1984 y comienzos de 1985 y que consta de 3 capitulos, aunque su publicacion fue posterior a la primer serie Lolita Anime. Si me das algo de tiempo puedo publicar la primer serie Lolita Anime, ya que la tengo descargada en mi computador, solo seria cuestion de subir los OVAs y de crear el tema. Ya sobre la segunda Lolita Anime, no la tengo en mi posecion ahora, pero le podria crear un tema tambien a esa serie sin ningun problema.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!
ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE
Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE
Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!