Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Dōjinshi] [Douyo, saikin?] ¡Claramente! Washinren [ESP]
#1
[Imagen: IV9vKA1l.jpg]
¡Claramente! Washinren
  • Título: Kukkiri! Washinren
  • Autor: Toufu Majin
  • Círculo: Douyo, saikin?
  • Páginas: 22
  • Contenido: loli, shota, marcas de bronceado.
  • Censura: Ninguna
  • Idioma: Español

Descripción: Mukogawa olvidó traer sus panties por lo que hirota se sorprende al descubrir que las niñas y los niños son diferentes ahí abajo.

Segunda traducción que hago desde el japonés. Me costo un poco más de trabajo pero me sirvió para mejorar mi gramática y vocabulario xD

El doujin tal vez sea un poco softcore para la mayoría xD, sin embargo la traduje porque lo había tenido guardado en mi PC desde hace mucho tiempo, y mientras buscaba que traducir, recordé que tenia guardado este doujin.

Tenía ganas de traducir otros doujins del mismo autor ya que me gusta su estilo de dibujo (a pesar de que es monótono), pero al revisar otros trabajos que están disponibles en raw, descubrí que sus historias son la misma pero en diferente contexto, así que posiblemente no traduzca más de él.

Sin más que decir, un agradecimiento especial a Hige que me ayudó a entender algunos conceptos que no tenia claros :P

Vista Previa :
[Imagen: NZpPlOz.jpg][Imagen: JWQKJHt.jpg][Imagen: cfi1Yn3.jpg]

~FrozenMoe~

Coming Soon...
Responder


Mensajes en este tema
[Douyo, saikin?] ¡Claramente! Washinren [ESP] - por ClubIce - 25-12-2014, 03:08 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazón [Juego Flash] Saikin no shougakusei ha susumi sugite iru tsukiatte Ikkagetsume no ouchi date Super CG 2 10,037 16-01-2023, 12:48 PM
Último mensaje: ken2015

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)