29-11-2013, 07:56 PM
Que bueno es verte por este sitio, extrañaba tus traducciones, aunque veo que hay un pequeño hueco, no?, esta traduccion tiene la etiqueta numero 19 y que yo recuerde la ultima que publicaste en el antiguo Factormoe fue la numero 15, xd. Aunque de todos modos ya agregue tu pagina a mi lector de RSS, no se porque no lo habia hecho antes, xd, de todos modos gracias por el oneshot.
Tienes que darle al boton que dice "SKIP THIS AD" que aparece en la parte superior-derecha de la pagina y listo, problema arreglado.
Cita:Como hago para que me den los link que ponen me abre cualquier cosa menos la pag de descarga
Tienes que darle al boton que dice "SKIP THIS AD" que aparece en la parte superior-derecha de la pagina y listo, problema arreglado.
I NEED YOU, I WANT YOU, I LOVE YOU. BUT, I CAN'T TOUCH YOU!! I SAY HELLO... YOU SAY GOODBYE, THAT'S SundoME ENTERTAINMENT!!
ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE
Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!
ONE AND ONLY COMIC MAGAZINE
Fundador y administrador de Kochi Scanlation, Pagina dedicada exclusivamente a los mangas de Kazuto Okada, en especial Ittsuuu, Ibitsu, Sundome y Kyoukasho ni Nai!