30-11-2013, 03:54 AM
Qué tal a todos, el día de hoy quiero compartir con todos ustedes este hosting que me encontré hace unos meses que me a funcionado de maravilla ya que mucho (la gran mayoria) no permite contenido adulto o hentai y mucho menos lolicon.
La página se llama: subirimagenes.net
Por que recomiendo esta página:
1- Cuando te registras te dan 250mb para subir imagenes (he subido 64 fotos de una resolución a mi opinion muy grande y apenas llevo el 17% utilizado.
2- Tus fotos son privadas! Por lo que nadie sabrá que subes y es mucho mas difícil que te denuncien o eliminen una foto.
3- Permite contenido adulto
Espero les funcione, como dije anteriormente no he tenido ningún problema ya que no me han borrado una imagen que he subido. Espero les funcione. Un saludo
La página se llama: subirimagenes.net
Por que recomiendo esta página:
1- Cuando te registras te dan 250mb para subir imagenes (he subido 64 fotos de una resolución a mi opinion muy grande y apenas llevo el 17% utilizado.
2- Tus fotos son privadas! Por lo que nadie sabrá que subes y es mucho mas difícil que te denuncien o eliminen una foto.
3- Permite contenido adulto
Espero les funcione, como dije anteriormente no he tenido ningún problema ya que no me han borrado una imagen que he subido. Espero les funcione. Un saludo