Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Manga] [Maka Fushigi]JS Kikaku - Niñas del siglo 21 Cap-1
#9
Wow, es la primera vez que un post mio a recibido tantas respuestas. Es por eso que me gustaría, una vez más, hacer mi presentación.

Como muchos sabrán, existe mucho material hentai que nunca llega a ser traducido del japones al ingles o al español y para ser totalmente honesto soy alguien muy impaciente. Eso me ah empujado a tomar esa situación desde una perspectiva diferente hacer la traducción yo mismo en lugar de esperar a que algún manga llegue a ser traducido.

Como auto-didacta se que me falta por pulir mis habilidades sin embargo, tengo suficiente conocimiento como para hacer trabajos de cierta calidad mas no como un profesional. Muchas veces acostumbro utilizar un lenguaje muy "rígido". Es por lo anterior que vengo aquí a compartir mi trabajo y a conseguir un poco de critica constructiva. Además si ahi alguien mas aquí en el foro que se encuentre en las mismas circunstancias que yo, poder de alguna manera complementar o corregir mis traducciones. Incluso por que no si alguien sabe bien japones y esta dispuesto a enseñarme, muy dispuesto estoy a aprender.

Saludos! Hi
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Maka Fushigi]JS Kikaku - Niñas del siglo 21 Cap-1 - por Hige - 05-07-2014, 10:59 AM

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Maka Fushigi] Omusubi rorikon [Spanish][Hige-Snake] Hige 1 3,054 26-04-2022, 06:40 AM
Último mensaje: @-_cr
  [Manga] [Maka Fushigi] Relación indecente [Traducciones Moe] Hige 1 3,515 08-03-2019, 08:56 AM
Último mensaje: AAS
  [Manga] [Maka Fushigi] Horeta wa boketa ni samo nitari [Español][factormoe] Hige 2 3,941 01-03-2019, 09:01 AM
Último mensaje: AAS
  [Manga] [Maka Fushigi] Okurundattara oxko ken [Español] Hige 2 5,263 11-02-2019, 09:04 AM
Último mensaje: camilo3410
  [Manga] [Maka Fushigi] La gemela mágica [Español] Hige 0 2,737 27-08-2018, 01:28 PM
Último mensaje: Hige

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)